|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Endurada del MC Abona cierra la temporada

14 de Diciembre de 2010

La Endurada del MC Abona cierra la temporada

Después de haber tenido que suspender definitivamente las dos últimas pruebas del campeonato regional de velocidad y provincial de motocross en el circuito de San Miguel de Abona los pasados días 11 y 12 de diciembre, a causa de los destrozos ocasionados en el circuito por las fuertes lluvias caídas en las últimas semanas, el Moto Club Abona pone punto y final al año 2010 con la tradicional endurada que desde hace unos años lleva organizando en los últimos días del año el próximo sábado día 18 de diciembre.

 

El evento está abierto a todos los pilotos que posean una motocicleta de enduro, matriculada, que deseen participar sin preocuparse por el nivel de cada uno, ya que como cada año, existirán diferentes rutas para adaptarse a los niveles de conducción de cada uno.

 

La salida está prevista a las 9:00h desde el circuito de San Miguel de Abona, punto al que se retornará cuando finalice la excursión para comer.

 

El precio de la inscripción es de 20€ a abonar en el circuito.

 

La tradicional endurada se ha seguido realizando desde que el tetracampeón del Mundo de Enduro Iván Cervantes, con motivo de su asistencia al Motocross Internacional, impartiera un curso de enduro en el sur de la isla. Este año, como los anteriores y ya sin la presencia del Campeón del Mundo, son numerosos los pilotos que se han inscrito tanto de la isla de Tenerife como de Gran Canaria

 
 
Fuentes de la noticia

www.mxtenerife.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Last Edition Black - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS