|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La empresa Gubra les desea felices fiestas

22 de Diciembre de 2012

La empresa Gubra les desea felices fiestas

La empresa Gubra, Distribuidor Autorizado de las marcas Harley Davidson y Ducati para toda Canarias nos hace llegar esta felicitación navideña para los amantes de las motos de nuestras queridas Islas Canarias.

 

En 1992, de la mano de Manuel Ortiz Bravo de Laguna, comienza la importación de las motocicletas Harley Davidson en Tenerife.

 

Desde un pequeño concesionario de Guaza, la ya legendaria marca comienza su recorrido por las Islas Canarias.

 

Un año más tarde, en 1993, la empresa pasó a llamarse Gubra para distribuir oficial y exclusivamente las motocicletas americanas, instalándonos también en Las Palmas de Gran Canaria, con una bonita y exclusiva boutique en la calle León y Castillo, nacía Harley – Davidson Las Palmas.

 

A media que pasaba el tiempo, los sueños de nuestros clientes y los nuestros propios iban cumpliéndose.

 

Pocos años después nos mudamos junto al Estadio, en un local más grande, más céntrico y con nuestro propio taller.

 

Lo mismo ocurría en Tenerife, donde abríamos nuestra tienda y taller en el centro comercial de La Laguna, Harley-Davidson Tenerife.

 

En 1998, incorporamos la marca Ducati al grupo. La gran pasión por el motociclismo nos llevó a tener, como no, las dos marcas que más entusiasmo despiertan del mercado.

 

Hoy por hoy, gracias a la dedicación exclusiva a la motocicleta de Gubra, las marcas Harley – Davidson y Ducati se han consolidado en las islas formando un grupo líder en el mercado.

 

Desde las pequeñas tiendas con las que se empezó , pasando por las tiendas del Estadio o en de La Laguna, a las amplias naves comerciales que actualmente son el hogar de Gubra en La Cuesta desde el 2004 y en El Sebadal desde el 2010, han pasado ya cerca de 20 años.

 

Tiempo en el que Gubra se ha esforzado para cumplir los sueños de miles de entusiastas de las motocicletas, dando, no sólo el mejor servicio posible, sino creando y fomentando una cultura con el desarrollo de actividades y eventos en los que la motocicleta es el nexo de unión entre propietarios que disfrutan de su pasión.

 

Es el pasado, presente y futuro de Gubra, seguir cumpliendo sueños, vuestros sueños.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.gubra.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 16500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS