|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La emoción de MotoGP se traslada al Circuito de Sepang, Malasia

21 de Octubre de 2015

La emoción de MotoGP se traslada al Circuito de Sepang, Malasia

El Mundial de MotoGP llega a Sepang, donde se disputará el Gran Premio de Malasia.

 

Penúltima cita de la temporada 2015 de MotoGP, la que viviremos el próximo fin de semana en el trazado malasio de Sepang. Y llega con toda la emoción del campeonato y tras un Gran Premio de Australia difícil de olvidar. Las dos Yamaha, Lorenzo y Rossi, se encuentran en una tremenda lucha por el título de campeón del mundo de la categoría reina y seguro que, a parte de Márquez, habrá alguno más que quiera ser juez del campeonato.

 

Lo vivido en el último fin de semana, sin duda alguna, será algo difícil de volver a ver. Cuatro pilotos luchando por las primeras posiciones desde principio a fin de la carrera, es algo fácil de ver en Moto3. Pero en MotoGP, con los pilotos rodando a 340km/h es algo épico. Sin duda alguna, fuimos testigos de una de las mejores carreras de la historia del Campeonato del Mundo. 

 

Estos son los horarios de los entrenamientos y de las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3.

 

Sábado 24 de octubre 2015 (Horario insular de Canarias)

  • QP Moto3. 05:35-06:15
  • Q1 MotoGP. 07:10-07:25
  • Q2 MotoGP. 07:35-07:50
  • QP Moto2. 08:05-08:50

 

Domingo 25 octubre 2015 (Horario insular de Canarias)

  • Carrera Moto3. 04:00
  • Carrera Moto2: 05:20
  • Carrera MotoGP 07:00

 

¿Sabías que…? Con 5.5 km de longitud, el Circuito Internacional de Sepang –diseñado por el famoso arquitecto alemán Hermann Tilke– es uno de los más largos de los que componen el calendario mundialista. Con 15 curvas –5 a izquierdas y 10 a derecha– y una anchura 22 metros, es también uno de los circuitos más anchos del campeonato. Esta característica, unida a sus zonas de curvas rápidas enlazadas y sus fuertes frenadas después de largas rectas, provoca unas carreras espectaculares con múltiples adelantamientos.

 

Su localización hace que los pilotos compitan bajo unas calurosas condiciones agravadas por el alto índice de humedad, que hacen que sea un gran premio especialmente exigente no solo para los pilotos, sino que además lo es para las motos –especialmente para los neumáticos y el motor–.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Zontes M 125 - 3490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS