|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La emoción de las Pit-Motard en Gran Canaria

22 de Junio de 2009

La emoción de las Pit-Motard en Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria a 22 de junio de 2009.

 

Ayer Domingo, organizado por M.C. Motomaxs, y con el apoyo de la FIMLP, se ha celebrado la segunda prueba de la Temporada de Mini-Motos y Pit-Motard del Campeonato Regional y Provincial de Las Palmas en el Karting de Maspalomas,  al sur de Gran Canaria.

 

Destacar en la carrera de los más pequeños, donde  Ismael Gómez, sufría un amago en su moto a la salida y fue adelantado por los demás pilotos, colocándose Germán Gutiérrez delante de este, pero no aguantando la presión que le hizo Ismael, para intentar arañar segundos, siendo adelantado antes de las catorce vueltas del total de la carrera, dejando el podio de la siguiente manera, Primero Ismael Gómez, Segundo Germán Gutierrez y Tercero el Jovencísimo Jeremy Martín.

 

En Pit-Motard, José Hernández una vez más demostró sus dotes de pilotaje, aunque no pudo ocupar la primera plaza, ya que se vio perjudicado por una bandera Azul que se le enseñaba a Marta, y no se apartaba, pensando que era un error, aprovechando ese momento, Esteban Viera, para colocarse segundo, la primera plaza dentro de la categoría Pit 2, de la suma de las dos mangas ha sido para Manuel Jiménez, Segundo José Hernández y Tercero Esteban Viera.

 

En lo que respecta a Pit 1, Aythami Medina, se entorchó la primera plaza, y Segundo ha sido Cristian Hernández. Se concluyó con la correspondiente entrega de trofeos dentro del horario previsto por la organización.  


Gabinete de Prensa de la FIMLP
zerpapress@yahoo.es
J.M. Zerpa

 
 
Fuentes de la noticia

www.fimlp.org

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Duke - 4190 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS