|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Eliminator regresa al catálogo de Kawasaki en 2024

07 de Junio de 2023

La Eliminator regresa al catálogo de Kawasaki en 2024

La marca Eliminator regresa a la gama Kawasaki en 2024 con un modelo y concepto totalmente nuevo y con el lema "Just Ride".

 

Ampliando aún más las opciones de la gama Kawasaki para el carnet A2, la nueva Eliminator tiene un distintivo diseño urbano con un asiento cómodo y bajo, además de una combinación de ruedas delanteras de 18" y traseras de 16", todo ello sobre un chasis multitubular totalmente nuevo con un motor bicilíndrico en paralelo de 451 cm3 que ofrece grandes prestaciones a bajas revoluciones.

 

En un guiño a los modelos Eliminator anteriores, la nueva versión de 2024 cuenta con un colín que refleja la herencia Eliminator, mientras que los amortiguadores traseros dobles contribuyen a un diseño clásico. Ofreciendo una posición de conducción natural y relajada, y concebida para ofrecer comodidad al pasajero, el piloto de la Eliminator puede confiar en la instrumentación totalmente digital, además de la acertada incorporación de un embrague asistido y anti-rebote.

 

 

Pronto se revelarán las especificaciónes completas de la nueva Eliminator 2024, junto con muchos accesorios originales, pero se ya han confirmado dos opciones de color para el mercado europeo; la primera opción es Metallic Flat Spark Black y la segunda Metallic Matte Carbon Gray con Flat Ebony.

 

Se dice que las mejores cosas llegan a los que esperan, así que los clientes potenciales de la Eliminator tendrán que aguantar la respiración un poco más hasta que se conozcan todos los detalles de esta nueva incorporación a la gama cruiser de Kawasaki.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Joymax Z + - 4499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS