|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La elegancia deportiva tiene un nombre, nueva Suzuki Burgman 400

29 de Agosto de 2017

La elegancia deportiva tiene un nombre, nueva Suzuki Burgman 400

La nueva Suzuki Burgman 400 aporta ese toque de distinción y elegancia que todo usuario de una maxi scooter desea tener. Y ahora, además, combinando esos valores con altas dosis de deportividad.

 

Sus 34 caballos de fuerza y su consumo de 4 litros (incorpora un depósito de 13,5 litros) te aseguran diversión, agilidad, comodidad y potencia suficientes para disfrutar de una nueva idea de maxi scooter: la que te lleva donde tu mente pueda imaginar. Con la nueva Suzuki Burgman 400 el único límite lo marcará el piloto, ya que con más de 330 kilómetros de autonomía todo estará a tu alcance.

 

 

Sus nuevas y estudiadas dimensiones te permitirán tanto callejear por las calles más estrechas como afrontar un largo trayecto por carretera. Su amplia capacidad de carga y los multiples huecos disponibles lo harán imprescindible en tus rutas diarias.

 

Un completo y nuevo diseño, con mayores y mejores prestaciones técnicas, propias del sello “made in Japan” que luce con orgullo la moto, están presentes en la misma otorgándole un salto de calidad y de clase. 

 

Nunca hacerse con una Suzuki Burgman fue tan fácil, con una promoción de lanzamiento de la red de concesionarios que permite financiar hasta 6.000€ sin interés e incluye 4 años de garantía (2+2). 

 

Ahora ya no hay límites, solo los pones tú. Pásate a conocerla por tu concesionario oficial Suzuki más cercano.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Duke - 4190 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS