|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La edición especial de KTM 890 Adventure R Rally, agotada en 3 días

26 de Septiembre de 2023

La edición especial de KTM 890 Adventure R Rally, agotada en 3 días

LA NUEVA KTM 890 ADVENTURE R RALLY 2024: ¡AGOTADA!

 

Los pilotos más aventureros navegaron en una carrera online hasta el final de la etapa especial de reserva para asegurarse una de las únicas 700 unidades de la nueva KTM 890 ADVENTURE R RALLY 2024, vendidas online en su totalidad en menos de 3 días en KTM.com. Las plazas para el ultraexclusivo evento ULTIMATE KTM DESERT EXPERIENCE se agotaron en un abrir y cerrar de ojos.

 

700 unidades exclusivas de la KTM 890 ADVENTURE R RALLY han sido rápidamente reservadas por sus aspirantes a propietarios, quienes están ya esperando la llegada de su nueva motocicleta para comenzar sus aventuras y exploraciones al manillar de esta máquina tan especial. La KTM 890 ADVENTURE R RALLY, que cuenta con una serie de componentes de altísima calidad como los que equipa la KTM 450 RALLY ganadora del Dakar, supone una oferta única como la moto Adventure más capacitada del mercado.

 

Con el enfoque puesto en el pilotaje, esta máquina equipada con un motor LC8c bicilíndrico paralelo de 889 cc derivada de los rallies se entrega con numerosas piezas KTM PowerParts, específicamente seleccionadas para las características de rendimiento del modelo. La moto también cuenta con una gran variedad de la más moderna tecnología para apoyar la exploración de nuevos horizontes, al tiempo que disfruta de unas suspensiones WP XPLOR PRO COMPONENTS comparables a la de las máquinas de rally Factory de KTM, en aras de un comportamiento y un confort sublimes.

 

Además, a los compradores de la nueva máquina se les ha ofrecido la oportunidad exclusiva de pilotar una KTM 890 ADVENTURE R RALLY 2024 por el desierto marroquí. The ULTIMATE KTM DESERT EXPERIENCE ofrece un completo pack de equipamiento a nivel Factory para los que participen en la actividad: motocicletas KTM 890 ADVENTURE R RALLY con todo el apoyo técnico necesario para la exploración del desierto, una ruta mediante road-book con asistencia para una increíble experiencia de Aventura en el mejor terreno de rally, junto con un transporte y hospitalidad de lujo durante la experiencia.

 

Para aquellos que se perdieron esta primera etapa y no han podido conseguir un pedido de esta sublime moto Adventure, KTM ha creado una lista de espera para que los posibles compradores interesados, tengan una nueva oportunidad de hacerse con una KTM 890 ADVENTURE R RALLY en caso de que se cancele cualquier reserva anterior.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS