|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Ducati XDiavel, galardonada con el premio “Best of the best”

05 de Abril de 2016

La Ducati XDiavel, galardonada con el premio “Best of the best”

Los "Red Dot Award 2016: Best of the Best" premian a la Ducati XDiavel por su estilo y diseño

 

La XDiavel S, la innovadora cruiser de Ducati, ha ganado el premio "Red Dot Award: Best of the Best" en la categoría de diseño, uno de los más prestigiosos premios del mundo.

 

Cada año, el Red Dot Design Award se otorga a los más originales en cuanto a diseño e innovación. Un jurado altamente cualificado, formado por 40 expertos a nivel internacional, evalúan más de 5.000 productos antes de asignar el codiciado premio a la XDiavel S, premiando el nuevo cruiser de Ducati con el título "Best of the Best".

 

Este premio muestra cómo una motocicleta Ducati puede ser un icono de estilo, innovación y rendimiento,  todo en uno. El nuevo XDiavel era un desafío para Ducati y su Style Center, donde se ha trabajado trabaja la evolución del ADN de Ducati en la dirección del mundo cruiser.

 

Tal y como comenta Andrea Ferraresi, Gerente del Style Center de Ducati,  la nueva cruiser XDiavel es larga, de baja altura, musculosa, con líneas contemporáneas y mecanismos sofisticados, pero sobre todo, es atractiva. El diseño de este modelo fue inspirado en el mundo cruiser, todo lo contrario hasta ahora al ADN de Ducati. Este concepto se maneja en un contexto moderno: una verdadera "Technocruiser" con un estilo futurista y tecnología de última generación. Extrema en sus proporciones, la XDiavel fue diseñada de manera meticulosa, elemento por elemento. Si se observa cada uno de ellos individualmente, cada uno de ellos tiene una vida propia, pero al mismo tiempo componen un conjunto perfectamente equilibrado y armónico.

 

Un premio como el Red Dot Award premia la creatividad y la innovación de Ducati pero a su vez, insta a hacer frente a nuevos retos y aventuras.

 

La entrega de los “Red Dot Award” tendrá lugar el 4 de julio en el Teatro Aalto en Essen, en Alemania, contando con la presencia de 1200 invitados, entre los que se encontrarán los principales exponentes internacionales de diseño. La entrega de premios será la culminación de este reconocimiento a la creatividad y el estilo de Ducati y, por supuesto, su última creación:  la original y llamativa XDiavel S.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GT - 12990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS