|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Ducati Streetfighter V4 S, en el show de Emilio Zamora

22 de Octubre de 2020

La Ducati Streetfighter V4 S, en el show de Emilio Zamora

Revolución en el Ducati Stunt Team 2021... Nueva Ducati Streetfighter V4 S

 

Pensando en la temporada 2021, que se prevé muy interesante tras este atípico 2020, el Ducati Stunt Team ya ha comenzado a prepararse y la llegada a su extenso elenco de vehículos de la brutal Ducati Streetfighter V4 S es la mejor de las pruebas de ello. Con esta moto sumada al resto de vehículos de la estructura, Emilio Zamora llevará sus  espectaculares Stunt Shows a una nueva dimensión.

 

Pocos modelos hay a día de hoy más llamativos que la Ducati Streetfighter V4 S en el mercado y ese es precisamente el objetivo de incorporarla a los Stunt Shows del Ducati Stunt Team, hacerlos todavía más brutales. Con los 208 CV y 1.103 centímetros cúbicos del motor de la última creación de la marca italiana, la diversión está más que asegurada tanto para los espectadores como para el propio Emilio.

 

Las jornadas de test y la grabación de un video "loco" sobre la nueva StreetFighter V4 S serán algunas de las principales actividades del equipo en los próximos meses para prepararse de cara a la temporada 2021, una temporada que estará cargada de nuevos proyectos y nuevas formas de vivir el Stunt. Sin duda, toda una revolución que se prevé muy interesante y donde la Streetfighter V4 S está llamada a ser una de las principales novedades que se podrán ver en los Stunt Shows del piloto manchego.

 

Además de su poderoso motor - que también ofrece un increíble sonido- y de su radical estética deportiva, la Streetfighter V4 S ha demostrado ya su potencial a la hora de realizar maniobras gracias a su bastidor y a las suspensiones que aportan una gran agilidad y estabilidad. Así mismo, los potentes frenos Brembo de la hypernaked italiana son de gran ayuda para realizar los trucos extremos a los que Emilio nos tiene acostumbrados.

 

 

Emilio Zamora: “Estoy sorprendidísimo con la nueva Ducati Streetfighter. El conjunto parte de una combinación ciclo motor que ya sabía que funcionaba extraordinariamente bien al ser prácticamente igual que el de la Ducati Panigale V4 S - tanto chasis, suspensiones, frenos y por supuesto el motor Desmosedici Stradale V4- pero si a esto le añadimos un manillar alto y más retrasado el resultado podía ser brutal... y aún me quedaba corto.

 

La moto es espectacular a simple vista y cuando te subes la sensación es de que parece más compacta que la Panigale, una sensación que viene motivada por la posición de conducción evidentemente más elevada y retrasada de este manillar en comparación con los semimanillares de la Panigale. Además, al ir sin carenado también ayuda a potenciar esa sensación de moto más compacta. Cuando la pruebas esa sensación se ve aún más acentuada, ya que es súper manejable y ágil, te permite moverla muy fácil tanto a baja como a alta velocidad, llevando el nivel de control de la moto a la máxima expresión.

 

Me han sorprendido las diferencias que muestra la Streetfighter en cada uno de los modos de conducción, además he jugado con los diferentes settings, tanto de suspensiones, motor, control de tracción y de frenado... y el resultado es una moto totalmente diferente en cada uno de los modos de conducción. Ahora imagináosla haciendo Stunt... ¡sin duda la moto más impresionante que he tenido nunca! Pronto podréis verla en acción”.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS