|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Ducati Diavel 2013 ya disponible en Gubra

15 de Marzo de 2013

La Ducati Diavel 2013 ya disponible en Gubra

La Ducati Diavel 2013 es una nueva versión que está a medio camino entre las versiones “Carbon Red/Black” y la “Diavel” del modelo anterior pues aunque no dispone de las exclusivas llantas forjadas de la primera si integra elementos decorativos superiores a los de la versión estándar.

 

Así pues, destaca la exclusiva pintada roja con la franja blanca y llantas blancas, un clásico de decoración deportiva en la gama Ducati, junto con una cúpula de carbono, tapas del radiador de carbono, y el sillón con un tapizado de costuras horizontales con estilo “vintage”.

 

 

En cuanto a las características mecánicas mantiene las mismas que las versiones anteriores.

 

El corazón de la Diavel es el Ducati Testastretta 11°, con unos espectaculares 162cv gestionados a través de los tres Modos de Conducción seleccionables desde la piña de mandos izquierdo incluso en marcha y combinado con tecnologías líderes como el acelerador electrónico Ride-By-Wire y el   Ducati Traction Control (DTC). El embrague multidisco en aceite, dispone de función anti-rebote y de un accionamiento muy suave. 

 

La Diavel dispone de un sistema de frenos Brembo con pinza monobloque con un increíble rendimiento así como equipa de serie un sistema ABS Bosch-Brembo. Destacable también es su neumático trasero de 240 mm montado en una llanta de 17'' así como su sistema de instrumentación en dos niveles.

 

Puedes consultar todos los detalles de esta excitante Ducati en la prueba que realizó Canariasenmoto de este modelo. 

http://www.canariasenmoto.com/noticias/prueba-ducati-diavel-endiabladamente-excitante.html

 

 El precio de esta versión, también disponible en color azul con la franja y llantas blanca, es de 19.176€ (con gastos de matriculación excepto impuesto municipal de circulación).

 

*Fotos cedidas por Juan Carlos Alonso

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 Expedition - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS