|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La DSM Escuela de Conducción presentó planes y pilotos para 2021

04 de Junio de 2021

La DSM Escuela de Conducción presentó planes y pilotos para 2021

PRESENTACIÓN PROYECTO MINIVELOCIDAD DSM ESCUELA DE CONDUCCIÓN JUNIOR

 

El miércoles 2 de junio de 2021, DSM Escuela de Conducción presentó el proyecto formativo y deportivo de motociclismo para la temporada 2021.

 

La presentación dio comienzo en el municipio de San Miguel (La Casa Capitán) sobre las 20:00 horas y fue dirigida por el conocido speaker Ian Montgomery, quien logró esbozar más de una sonrisa entre los/as asistentes y crear un ambiente agradable y distendido. El evento se realizó en directo y se pudo seguir a través de la página de Facebook “DSM escuela de conducción”.

 

 

El acto contó con la presencia del Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de San Miguel, D.Arturo González, el concejal de deportes D. Julián Martín, el presidente de la Federación Canaria de Motociclismo D. Vicente González, el director del proyecto D. Dailos Sainz, así como, pilotos y acompañantes.

 

En la presente temporada 2021, DSM Escuela de Conducción llevará a dos pilotos a la Copa de España de Minivelocidad en la categoría de minimotos, Eyden Díaz y Aron González, ambos del municipio de San Miguel. La Copa se celebrará los días 5 y 6 de junio en el circuito de Kotarr (Burgos).

 

Por otra parte, DSM estará presente en el Campeonato de Canarias de Minivelocidad con seis pilotos. Las pruebas se distribuirán entre Tenerife y Gran Canaria.

 

DSM seguirá formando a todos/as los niños/as, de entre cinco y doce años, que deseen comenzar o perfeccionar en la conducción de minimotos y facilitará el material necesario (moto y equipo de protección) para la realización de los cursos. Se impartirán varios cursos a lo largo del año, en los municipios de Tegueste y San Miguel de Abona.

 

Queremos agradecer el apoyo prestado para realización de este proyecto a las entidades colaboradoras: Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Tegueste, Ayuntamiento de San Miguel de Abona y a la Federación Canaria de Motociclismo.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati Diavel Black Carbon - 11500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS