|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La DGT vuelve a poner el foco sobre los usuarios de motos

30 de Junio de 2022

La DGT vuelve a poner el foco sobre los usuarios de motos

Drones y motos camufladas para la primera operación salida del verano

 

Este fin de semana comienza la operación salida en toda España. Para controlar a los conductores, la Dirección General de Tráfico (DGT) se refuerza con 39 drones -once más que el año pasado- y 34 motos camufladas que serán parte del dispositivo que se pone en marcha a partir de este viernes en toda España.

 

prioridad: las carreteras de mayor siniestralidad de motoristas

 

Para velar por la seguridad en las carreteras, la DGT ha aumentado hasta 39 los drones empleados para regular el tráfico -de los cuales 23 tendrán capacidad de denunciar- y ha añadido 34 motos camufladas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que circularán por las carreteras de mayor siniestralidad de motoristas con el objetivo de reducirla y comprobar que se hace una conducción responsable. 

 

durante todos los fines de semana del verano

 

Estas motocicletas, que no irán rotuladas, forman parte de una prueba piloto que se llevará a cabo durante los fines de semana de verano y, si determinan que se ha cometido una infracción, interpondrán una denuncia.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 RR - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS