|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La DGT lo advierte: Controles a moteros del 11 y 12 de septiembre

09 de Septiembre de 2021

La DGT lo advierte: Controles a moteros del 11 y 12 de septiembre

Este fin de semana, campaña de vigilancia y control de motocicletas

 

Era de esperar tras el dramático fin de semana vivido en Canarias. La DGT empieza una nueva campaña de vigilancia y control: velocidad, adelantamientos incorrectos, uso del casco, documentación y placas de matrícula son algunos de los factores que se van a controlar durante la campaña.

 

Llega un nuevo fin de semana y parece que los moteros seguiremos con el aliento de la DGT en la espalda. La DGT vuelve a fijarse en las motos, una vez más… Se trata de la tercera campaña intensiva de la Dirección General de Tráfico de este 2021, enfocada a vigilar a moteros, después de las que tuvieron lugar en mayo (29 y 30) y julio (24 y 25).

 

Cada vez, hay más presencia de motoristas en nuestras carreteras y la Dirección General de Tráfico justifica la necesidad de esta nueva campaña intensiva veraniega para vigilar a los motoristas "con el fin de controlar el cumplimiento de las normas más importantes que afectan a la conducción de motocicletas y, de este modo, reducir la siniestralidad". 

 

Carreteras secundarias

 

Los controles se realizarán principalmente en las carreteras convencionales, dónde se producen más accidentes e infracciones de motos, y por lo tanto, los agentes de tráfico se dedicarán a "vigilar de manera exhaustiva las carreteras más frecuentadas por motoristas ya que su vulnerabilidad es mucho más acentuada respecto a otros vehículos lleva a la Dirección General de Tráfico a realizar esta campaña.

 

A través de la campaña, se pretende informar de la necesidad de una conducción responsable y adecuada a la vía por la que circulan los motoristas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio Beverly S 400 HPE - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS