|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La concentración invernal “La Leyenda Continúa” anula la edición 2021

04 de Diciembre de 2020

La concentración invernal “La Leyenda Continúa” anula la edición 2021

El motoclub La Leyenda Continúa descarta definitivamente organizar actividades relacionadas con su cita invernal

 

El motoclub La Leyenda Continúa ha decidido definitivamente descartar la organización de cualquier actividad relacionada con la cita invernal que habitualmente organiza en Cantalejo (Segovia) el segundo fin de semana de enero, la cual ya había suspendido ante la situación derivada de la pandemia.

 

La organización de esta concentración invernal, que reúne a miles de motoristas en el entorno de esta localidad segoviana, barajaba la posibilidad de realizar alguna actividad en esta zona en los días en que se celebraba la cita, algo en lo que había estado trabajando

 

Sin embargo, tras esperar "hasta el último momento" para tomar una decisión, ha explicado que ha tomado la decisión de no organizar evento alguno "atendiendo a la responsabilidad social" como "colectivo solidario de proteger la salud en la comunidad motociclista" y en vista de las últimas normas, normativas, recomendaciones y prohibiciones acordadas entre el Gobierno y las comunidades autónomas ante la COVID-19.

 

Sobre todo, ha explicado en un comunicado, debido a las restricciones a la libre movilidad entre provincias y comunidades para estas Navidades, que se prolongarán hasta después de Reyes.

 

"El Moto Club La Leyenda Continúa, muy a nuestro pesar y sintiéndolo mucho, no organizará ninguna actividad relacionada con la Concentración Invernal en las fechas habituales de enero", ha señalado el colectivo, que ha incidido en que hasta este momento había depositado "muchas esperanzas e ilusiones en poder realizar algunos actos privados y actividades simbólicas" cumpliendo con todos los protocolos, las recomendaciones y las normas de las administraciones. "Pero llegado este momento vemos que es imposible realizarlas", han agregado.

 

En esta línea, La Leyenda Continúa ha lamentado que "toda la ilusión y el trabajo puesto para no dejar pasar enero en blanco" no ha servido para poder llevar a efecto el proyecto en el que ha estado trabajando estos últimos meses y en el que había depositado muchas ilusiones con el deseo de que los participantes se vieran, saludaran y renovaran "los lazos de amistad que les unen cada año".

 

Por otro lado, ante las numerosas preguntas y peticiones sobre la idea de realizar un pin o medalla conmemorativa de 2021 para enviar o vender, el motoclub no lo ve adecuado al considerar que la medalla "es el pequeño trofeo/recuerdo personal que recibe cada motorista a su llegada a la concentración después de un viaje, en este caso, un viaje invernal".

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Rally 300 - 4489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS