|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Concentración de Nómadas vuelve a movilizar a toda Canarias

18 de Octubre de 2022

La Concentración de Nómadas vuelve a movilizar a toda Canarias

La Asociación Cultural y Deportiva Nómadas de Lanzarote celebró su XXVII Concentración Motera

 

La Plaza del Varadero de Puerto del Carmen volvía a ser el epicentro de una Concentración Motera que ha vuelto a movilizar a moteros de todas las islas. La vigésimo séptima edición de la reunión motera organizada por la Asociación Cultural y Deportiva Nómadas de Lanzarote, uno de los clubes más veteranos de toda Canarias, contó con la presencia de cientos de apasionados a las dos ruedas que disfrutaron de un fin de semana con extraordinario ambiente motero.

 

 

Las actividades incluyeron rutas en moto por la isla, conciertos y comidas de hermandad

 

El Municipio de Tías de la isla de los volcanes volvía a convertirse, un año más, en el referente motero de Canarias. La primera gran concentración de Nómadas en la era pos pandemia comenzaba el viernes con la II Ruta de Chicas Moteras que era el preámbulo al concierto del grupo Sin Cobertura, que puso el colofón a la primera jornada de actos del gran fin de semana vivido en Lanzarote.

 

 

La concentración pos pandemia recupera los adeptos

 

El sábado, tras recorrer las mejores carreteras de la isla para disfrutar de las curvas “moviendo la cadera”, Playa Blanca fue el destino del convoy motero compuesto por moteros de toda Canarias, de distintos grupos moteros, de toda índole y condición que, envueltos en la pasión por las dos ruedas, dejaban atrás la monotonía diaria sin importar ni la cilindrada de su moto ni los colores de su chaleco.

 

 

Ambiente de camaradería y buen rollo motero

 

Por la tarde, de regreso al Varadero, sorteos, regalos, reconocimientos y más música en vivo de la mano de las bandas “Charlie and The Riders” y “Valeri and Kiko” animaban una velada que terminaba de agotar la adrenalina de los amantes de las motos. Y es que el día grande la la concentración, contó con un prolijo programa de actividades aderezado con momentos para compartir experiencias que fueron el denominador común.

 

Las tribus regresaban a sus guaridas.

 

 

El domingo, anticipando la marcha de los visitantes de otras islas, moteros y moteras disfrutaron de una nueva ruta por la isla que terminó con la despedida saldada con promesas de un pronto reencuentro. La gran participación suscitada y el buen desarrollo de del programa previsto, consolida a la Asociación de Motoristas Nómadas de Lanzarote como referente en organización de eventos.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Adventure - 12900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS