|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Colección RideOut de Alpinestars en Motard Class

24 de Octubre de 2013

La Colección RideOut de Alpinestars en Motard Class

Dusk, Lance, Francie y Scion son las chaquetas que componen la nueva colección casual de la firma transalpina.

 

La nueva Colección RideOut de Alpinestars, ideal para circular por la ciudad o para esas escapadas de fin de semana, ya está disponible en Motard Class, el especialista en equipamiento para el motorista y su moto.

 

 

 

 

Chaqueta DUSK 3 Layer.- Específicamente diseñada para usuarios de moto urbana, la Colección RideOut de Alpinestars garantiza resaltar la parte de aventurero urbano que hay en ti. La Dusk 3 Layer es una chaqueta extremadamente versátil con tejido de tres capas que fusiona una protección líder en su clase con grandes prestaciones en términos de impermeabilidad y transpiración.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Confección técnica con tres capas: una capa externa resistente al agua, una membrana impermeable y transpirable y un forro de malla. Las 3 capas están unidas entre sí para conseguir un menor grosor y mayor durabilidad. Todas las costuras están selladas para garantizar la impermeabilidad. Forro térmico desmontable de 130 gr con un práctico bolsillo impermeable que puede utilizarse por separado de la chaqueta. Incorpora protecciones desmontables en hombros y codos con certificación CE. Compartimento acolchado en la espalda que permite la colocación del protector de espalda Bio Armor (de venta por separado). Cordón elástico en la cintura y espalda para un ajuste altamente personalizado tanto sobre la moto como fuera de ella. Confección pre-curvada de las mangas con regulaciones de anchura. Ventilaciones con cremallera en las axilas que regulan la temperatura corporal. Cierres de Velcro® en los puños que ayudan a prevenir la penetración del agua. La capucha puede ser guardada de forma práctica en el cuello. Interior del cuello en fibra para mayor confort, además de ajuste mediante cordón elástico. Prácticos bolsillos exteriores; bolsillos con interior de malla además de bolsillo interior para cartera. Detalles reflectantes para ser más visible.

 

 

Chaqueta LANCE 3 Layer.- La Lance 3 Layer forma parte de la innovadora Colección RideOut de Alpinestars, la cual fusiona las cualidades de las prendas outdoor con la tecnología de alto rendimiento del mundo de la moto. Protecciones líderes en su clase se incorporan a una chaqueta de altas prestaciones para actividades outdoor. Su impermeabilidad la hace una chaqueta ideal para circular por la ciudad o para escapadas en la montaña.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Confección técnica con tres capas: una capa externa resistente al agua, una membrana impermeable y transpirable y un forro de malla. Las 3 capas están unidas entre sí para conseguir un menor grosor y mayor durabilidad. Todas las costuras están selladas para garantizar la impermeabilidad. Forro térmico desmontable de 130 gr con un práctico bolsillo impermeable que puede utilizarse por separado de la chaqueta. Incorpora protecciones desmontables en hombros y codos con certificación CE. Compartimento acolchado en la espalda que permite la colocación del protector de espalda Bio Armor (de venta por separado). Cordón elástico en la cintura y espalda para un ajuste altamente personalizado tanto sobre la moto como fuera de ella. Confección pre-curvada de las mangas con regulaciones de anchura. Amplias ventilaciones con cremallera estratégicamente situadas en las axilas que regulan de forma efectiva la temperatura corporal. Cierres de Velcro® en los puños que ayudan a prevenir la penetración del agua. Capucha ajustable que puede asegurarse con una banda de Velcro. La capucha comprende una banda en el interior para ayudar a mantener la capucha en sus sitio en condiciones de viento. Interior del cuello en fibra para mayor confort, además de ajuste mediante cordón elástico. Prácticos bolsillos exteriores, bolsillos interiores de malla además de bolsillo interior para cartera. Detalles reflectantes para ser más visible. Perfil trasero más largo para mayor confort.

 

 

Chaqueta FRANCIE LADY .- Confeccionada especialmente para un ajuste optimizado a la forma de la mujer, la Stella Francie pertenece a la Colección RideOut de Alpinestars. Es una chaqueta con un aislamiento térmico excelente que incorpora protecciones líderes en su clase con montones de cómodas prestaciones para convertirla en una chaqueta versátil “must have” en tu armario de invierno.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Confección principal en tejido altamente resistente Diamond rip-stop que ofrece aislamiento térmico con un peso muy reducido y sin restricción de movimientos. Las protecciones desmontables de hombros y codos con certificación CE ofrecen una protección en conducción líder en su clase. Compartimento acolchado en la espalda que permite la colocación del protector de espalda Bio Armor (de venta por separado). La capucha incorpora un borde elástico que la asegura en condiciones de viento. Membrana interna regulable que forma una barrera corta-viento. Prácticos bolsillos exteriores con cremallera, además de bolsillo interior de malla y bolsillo interior resistente al agua para la cartera con cremallera roja para facilitar su localización. La cremallera frontal principal incorpora un alojamiento que previene la irritación de la piel por contacto. Bordes elásticos de los puños con sujeción de pulgar que aseguran la manga en su sitio y ayudan a aislar la chaqueta. Cordón elástico en la cintura y espalda para un ajuste altamente personalizado tanto sobre la moto como fuera de ella. Interior del cuello en fibra para mayor confort, además de ajuste mediante cordón elástico. Detalles reflectantes para ser más visible.

 

 

Chaqueta SCION 2 Layer.- La nueva Colección RideOut de Alpinestars es ideal para circular por la ciudad o para escapadas en la montaña. La chaqueta Scion 2L es el ejemplo perfecto de la fusión de forma y funcionalidad. Incorporando una confección principal de dos capas con unión doble para excelente impermeabilidad y transpiración, además de protecciones con certificación CE y una gran cantidad de opciones de personalización, la Scion 2 Layer es tan versátil como práctica.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Confección técnica de dos capas: una capa externa resistente al agua y una membrana impermeable y transpirable unidas entre sí para menor grosor y durabilidad; todas las costuras están selladas para garantizar la impermeabilidad. Los protectores desmontables de hombros y codos con certificación CE ofrecen una protección líder en su clase. Compartimento acolchado en la espalda que permite la colocación del protector de espalda Bio Armor (de venta por separado). Capucha desmontable que se puede guardar en el cuello. Ventilaciones con cremallera en las axilas que regulan la temperatura corporal. Cierres de Velcro® en los puños que ayudan a prevenir la penetración del agua. Confección pre-curvada de las mangas con regulaciones de anchura. Prácticos bolsillos exteriores; bolsillos con interior de malla además de bolsillo interior para cartera. Cordón elástico en la cintura y espalda para un ajuste altamente personalizado tanto sobre la moto como fuera de ella. Interior del cuello en fibra para mayor confort, además de ajuste mediante cordón elástico. Detalles reflectantes para ser más visible.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.alpinestars.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure HP - 20500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS