|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Clásica Santiago del Teide se abre a las motos clásicas

31 de Agosto de 2022

La Clásica Santiago del Teide se abre a las motos clásicas

Se celebrará los días 10 y 11 de diciembre de 2022

 

Las motos clásicas serán una protagonistas en la segunda edición de la Clásica Santiago del Teide que cuenta con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Santiago del Teide y de su concejalía de Deportes, así como con la ayuda del experimentado Tenerife Historic Team, y que tiene como principal objetivo el disfrute del vehículo clásico o histórico de dos y cuatro ruedas. 

 

Prueba abierta a los vehículos clásicos-históricos de 2 ruedas

 

La buena noticia para los amantes de las motos clásicas radica en que esta competición de regularidad dará cabida a las veteranas monturas que tanto abundan en Canarias y que están deseando de volver a tener una segunda vida. Para que su participación sea lo más inclusiva posible, la organización está recabando información de algunos de sus más entusiastas valedores para realizar las adaptaciones pertinentes y que puedan integrarse en la modalidad con plenas garantías de disfrute y seguridad.

 

equilibrio entre diversión, navegación y regularidad

 

El director del evento, Juan José Llanos, no oculta su ilusión por sacar adelante esta nueva edición de la Clásica Santiago del Teide: "El pasado año, tras más de dos décadas en la retaguardia trabajando para las organizaciones de muchas de nuestras pruebas automovilísticas, decidimos ir un paso más allá y organizar una de regularidad. No diré que fue fácil, pero el inestimable apoyo del consistorio de Santiago del Teide y del Tenerife Historic Team (THT) nos permitieron sacarla adelante con un aprobado general, si nos atenemos al feedback recibido de los participantes. Ahora tenemos un nuevo reto por delante, pero no nos conformamos con repetir lo mismo, por lo que estamos intentando añadir algunas novedades en la prueba, como la incorporación de las motos, con cuya participación estamos muy ilusionados".

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Beta ALP 4.0 - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS