|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La ciudad a tus pies con el patinete eléctrico NIU KQi3

28 de Enero de 2022

La ciudad a tus pies con el patinete eléctrico NIU KQi3

Ya han llegado a Canarias los esperados patinetes eléctricos de la marca NIU, marca líder a nivel mundial en venta de scooters eléctricos. Los podrás encontrar en las instalaciones de Danara Motor en Gran Canaria y en Fierro Motor en Tenerife.

 

NIU se ha adentrado en el mundo de los patinetes eléctricos desarrollando un conjunto de modelos de alta calidad tanto a nivel de prestaciones, diseño, ergonomía y seguridad.  

 

Diseñado para transformar la forma en que te mueves, el NIU KQi3 tiene una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de hasta 50 km, lo que lo hace perfecto para el día a día. Pon la ciudad a tus pies y súmate al cambio.

 

El KQi3 ha sido diseñado para garantizarte un equilibrio óptimo y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Conduce fácilmente por las calles de tu ciudad de forma suave y segura en todo momento.

 

 

La tija del manillar tiene una inclinación de 75 grados para proporcionarte mayor estabilidad que unido a su manillar de 542 mm te permite maniobrar con gran facilidad. EL KQi3 dispone además de una plataforma ancha para colocar cómodamente los pies. Maonta unos neumáticos de 9.5” que ofrecen una excelente absorción de impactos y un gran agarre a la carretera.

 

Además, cuenta con la certificación IP54 lo que garantiza su resistencia a la suciedad, el polvo y las salpicaduras.

 

El freno regenerativo inteligente devuelve a la batería parte de la energía generada al frenar lo que te permite coinducie durante más tiempo.

 

El KQi3 se pliega en dos simples pasos lo que te permite guárdarlo fácilmente en casa, debajo de tu escritorio en el trabajo, en el maletero del coche o llévalo en transporte público.

 

 

Seguridad ante todo

El KQi3 está construido con aluminio de calidad aeroespacial que ofrece una alta resistencia estructural y la máxima confianza al conducir. Los frenos de doble disco brindan una gran potencia de frenado en seco y en mojado. Además, nuestro emblemático faro Halo y el timbre incorporado garantizan que te vean y te escuchen.

 

 

Muévete con estilo

Su diseño único y llamativo está disponible en oro rosa o en muchos otros colores para alegrar tus viajes, ya sea camino al trabajo o el fin de semana. ¿Quién no necesita más color en su vida?

 

 

 

Conducción inteligente

Con la aplicación de NIU y mediante conexión Bluetooth con el KQi3 podrás bloquear el KQi3, ver tus estadísticas de conducción o incluso personalizar la velocidad para disfrutar de una experiencia a medida.

 

Características destacadas

  • Potente batería de litio de 48V que ofrece una rápida aceleración y potencia para afrontar las pendientes de la ciudad con facilidad.
  • Velocidad máxima: 25Km/h
  • Autonomía: 50km

 

El KQi3 dispone de dos modelos diferentes KQi3 Sport y KQi3 Pro y diferentes colores para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo.

 

Información detallada y especificaciones

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT - 17999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS