|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La chaqueta vintage Fox-T de Garibaldi baja de precio

29 de Septiembre de 2020

La chaqueta vintage Fox-T de Garibaldi baja de precio

La FOX-T una chaqueta elegante con un aire Vintage, especialmente concebida para los trayectos urbanos y para cuando bajes de la moto. 

 

La FOX-T une el estilo clásico con la seguridad para que resulte tan resistente como agradable.  Una chaqueta perfecta para después del verano, que ofrece gran ligereza y versatilidad.

 

Para viajar en moto cuando llega el frio lo importante es sentirse cómodo y seguro y, el secreto está…en la FOX-T,  un producto 100% GARIBALDI, que a partir del 1 de octubre costará 219,95.-euros.

 

Características técnicas: Confeccionada en tejido exterior 100% poliamida de Samtex®. Con protecciones homologadas 1621-1 CE de XY® en hombros y codos, que alcanzan el nivel 2 homologativo y garantizan un excelente efecto de absorción del impacto. Membrana transpirable, contaviento e impermeable Rain Technology con construcción Z-liner, en capa suelta entre el forro interior y el tejido exterior. Forro térmico ultra ligero y extraíble Thermo Liner para un máximo confort. Forro interno confeccionado en rejilla antisudor. Cuatro bolsillos frontales estancos. Bolsillos interiores tanto en forro fijo como en forro extraíble y bolsillo oculto en la solapa. Cremallera de doble carro y velcro. Ajuste regulable en cuello, cintura, bajos y muñecas. Interior cuello forrado en pana. Aperturas para ventilación. Área reflectante desmontable en espalda de 150 cm2 (Safety Reflex).

 

  • En colores negro y gris y en talla de la S a la XXXL.
  • Disponible también en versión femenina en tallas de la XS a la XL.

 

PVP: 219,95-€ IVA incluido, nuevo precio a partir del 1 de octubre.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Crossover ADX 125 - 4299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS