|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La CFMOTO 800NK Advanced, ahora con quickshifter de serie

27 de Septiembre de 2023

La CFMOTO 800NK Advanced, ahora con quickshifter de serie

La CFMOTO 800NK recibe equipamiento adicional

 

Uno de los modelos más populares de CFMOTO, la naked deportiva 800NK, recibe en su nueva versión Advanced un equipamiento adicional que incluye "de serie" detalles como el quickshifter de serie, para subir y bajar marchas, o una pantalla vertical de 8 pulgadas con compatibilidad con iPhone gracias a Apple CarPlay.

 

Más Que Motos Tenerife y Servibike son los distribuidores de la marca en Canarias

 

Incrementando su paquete tecnológico, la nueva CFMOTO 800NK Advanced agrega una importante cantidad de equipamiento adicional que convierte a la naked deportiva en el modelo cumbre del catálogo de naked sport de la marca asiática. Con una versión Sport ya presentada, la familia se diversifica con la nueva variante Advanced que, sobre la anterior, suma una importante cantidad de equipamiento adicional que vuelve todavía más interesante a esta CFMOTO 800NK.

 

 

Sofisticación tecnológica

 

En el apartado de iluminación, la nueva CFMOTO 800NK Advanced se beneficia de un sistema de iluminación LED con una óptica delantera con función de seguimiento, así como una “luz ambiental de estado” en línea con el mercado de las cuatro ruedas. Por si fuera poco, su enorme pantalla de 8 pulgadas colocada en disposición vertical agrega ahora compatibilidad con iPhone gracias a Apple CarPlay. Esto se completa con la adición de un sistema de arranque sin llave.

 

Quickshifter de doble sentido

 

La faceta deportiva se acentúa con la llegada del quickshifter de doble acción y, combinado con el embrague antirrebote F-SC, que prometen unas sensaciones sport mejoradas. Para mantener el tren delantero firme en los cambios de dirección o cuando la rueda intenta despegarse del suelo, el amortiguador de dirección aportará todavía más seguridad en conducción deportiva.

 

 

Control de tracción y tres modos de conducción

 

El propulsor sigue intacto. Se mantiene el bicilíndrico de 799cc de origen KTM que entrega una potencia de 95 CV a 9.250 rpm y un par máximo de 79 Nm desde las 8.000 rpm. Gracias al acelerador electrónico, podemos elegir entre los modos Street, Rain y Sport, con diferentes parámetros para la entrega de potencia o el control de tracción. Por supuesto, contará con versión de 35 kW para los poseedores del carnet A2.

 

 

Componentes de primeras marcas

 

CFMOTO no se la juega en la parte ciclo y confía en componentes de sobrada calidad como lo son las suspensiones KYB totalmente ajustables o el equipo de frenos firmado por J.Juan con ABS de doble canal. Por su parte, las llantas de 17 pulgadas están calzadas con neumáticos Maxxis medidas 120/60 y 180/55. Con sus 795 mm de altura de asiento y un peso que asciende a los 189 kg -algo más que la Sport por los componentes adicionales-, es una moto accesible para una gran cantidad de público. Opcionalmente, se ofrece con un asiento de 820 mm para aquellos con más talla.

 

El precio, aún no confirmado, se quedará por debajo de los 8.000 euros

 

La nueva CFMOTO 800NK Advanced estará disponible en los colores Zircom Black y Nebula White a partir del próximo mes de octubre en la red oficial de CFMOTO.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 RT - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS