|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La cartas de Correos viajan en moto eléctrica en la isla de El Hierro

22 de Junio de 2017

La cartas de Correos viajan en moto eléctrica en la isla de El Hierro

La Isla del Meridiano, cuya energía eléctrica se genera a través de proyectos limpios como Gorona del Viento, cuenta con una flota eléctrica para que la correspondencia de los herreños se distribuya sin emisiones contaminantes.

 

La isla de El Hierro es un ejemplo de autosuficiencia energética y por lo tanto un territorio contenido y accesible (268,7 kilómetros cuadrados) en el que las nuevas motos eléctricas de Correos, con 175 kilogramos de carga, velocidad máxima de 80 km/h y una autonomía de 100 kilómetros, se muestran ideales para realizar el reparto postal, de manera eficiente.

 

Correos incorporaba recientemente a su flota 100 motos eléctricas Scutum S02 fabricadas en España

 

El modelo S02 de Scutum, compañía participada por Repsol, “la Caixa”, a través de Caixa Capital Risc, y el CDTI, responde a todas las necesidades del personal de Correos. Alcanza una velocidad de 80 km/h y soporta hasta 175 kilogramos de carga, con una autonomía de 100 kilómetros. Cuenta con iluminación LED, función de marcha atrás y 3 modalidades de conducción diferentes: City, Sport y Eco, lo que permite ahorrar más de 500 euros cada 10.000 kiómetros.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE SR 1 - 2787 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS