|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La carretera GC-21 entre Valleseco-Artenara será reasfaltada

03 de Julio de 2018

La carretera GC-21 entre Valleseco-Artenara será reasfaltada

El Cabildo de Gran Canaria ha comenzado hoy mismo las obras de reasfaltado de la carretera GC-21 en el tramo que une los municipios de Valleseco y Artenara, destaca un comunicado la Corporación insular.

 

Esta vía "no se ha acondicionado en muchos años y tiene tramos muy deteriorados", destaca el consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres, quien, además, recuerda que esta carretera "soporta un mayor volumen de tráfico" desde el cierre de la vía que une Tejeda y Artenara (GC-210), que sufrió un desprendimiento.

 

Los trabajos se desarrollarán en varios tramos entre el pueblo de Valleseco y el enlace de Los Garajes (justo donde está tomada la foto de portada), y contemplan un plazo de ejecución aproximado de mes y medio.

 

Las obras, que se realizarán entre las 9.00 y las 19.00 horas, incluirán la reparación de zonas de raíces y baches y el fresado de algunos puntos del pavimento, además de la extensión de la capa de asfaltado de 5 centímetros de espesor, la señalización horizontal y la pintura de las marcas viales.

 

El tráfico se desviará por distintos recorridos alternativos dependiendo del tramo en el que se trabaje en cada momento.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Duke 125 - 2900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS