|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La carretera de La Aldea se cierra para el tráfico de motos

08 de Enero de 2015

La carretera de La Aldea se cierra para el tráfico de motos

Tal y como anunciamos hace algunos días, el Cabildo de Gran Canaria ha cerrado al tráfico para motos, bicis, guaguas grandes y transeúntes a pié, el tramo de la carretera GC-200 que transcurre entre Agaete y La Aldea.

 

El sobredimensionado cartel informativo de color amarillo fosforescente, que se ha colocado tanto en los accesos a esta vía en Agaete y La Aldea, advierte desde ayer del peligro de desprendimientos en el tramo, bajo una señal de tráfico triangular. Y, en la parte inferior, la prohibición de paso de motos, peatones, bicicletas y de guaguas con más de ocho metros de longitud. Y según informa el Cabildo, a esta señalización informativa se sumarán otras prohibiciones expresas que se colocarán a partir de hoy.

 

El desastre económico para La Aldea y su comarca, está servido.

José Miguel Rodríguez, el Alcalde de La Aldea de San Nicolás, dijo que el pueblo está muy enfadado con esta medida que "llega por sorpresa" y con falta de información; "muchas personas piensan incluso que se prohíben todos los vehículos, cuando no es así".

 

Asímismo, el Ayuntamiento de La Aldea ha reclamado medidas económicas y fiscales para compensar las pérdidas que provocará por esta medida. Es una carretera muy transitada por motoristas y ciclista que acuden a La Aldea a pasar el día o a almorzar.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GT - 5500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS