|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La cadena sin mantenimiento Z-Ring HPE de Regina llegará en 2021

08 de Septiembre de 2020

La cadena sin mantenimiento Z-Ring HPE de Regina llegará en 2021

Regina presenta la innovadora y revolucionaria cadena Z-Ring High Performance Endurance (HPE) que elimina la relubricación periódica que los motociclistas deben realizar cada 1.000 km.

 

Las pruebas exhaustivas de laboratorio y en la calle demuestran que la cadena HPE tiene una vida útil que es al menos equivalente, si no mayor, que una cadena Z-Ring tradicional que se vuelve a lubricar regularmente.

 

La cadena Z-Ring High Performance Endurance (HPE) estará disponible en el mercado español a partir de enero de 2021 de la mano de Transmisión GP, su distribuidor en exclusiva.

 

El recubrimiento de carbono amorfo tetraédrico (ta-C) libre de hidrógeno, considerado actualmente como el más avanzado entre los recubrimientos DLC (Diamond Like Carbon), se aplica en la superficie de los bujes y rodillos de la cadena HPE. disipación de energía y aumenta la eficiencia en la transmisión secundaria, combinando la altísima dureza de la superficie recubierta con un bajo coeficiente de fricción.

 

La eliminación de la limpieza de la cadena y las salpicaduras de lubricante durante la operación minimiza el impacto ambiental.

 

El innovador proceso de recubrimiento ta-C se desarrolló a través de una intensa actividad de I + D de los ingenieros de Regina y se lleva a cabo íntegramente en nuestra planta de Cernusco Lombardone (LC) en Italia.

 

 

“La eliminación de la relubricación periódica y la mayor eficiencia de la transmisión elevan la cadena HPE a un nivel tecnológico extremadamente avanzado en comparación con las cadenas tradicionales selladas, impensable hasta hoy e inigualable en el mercado; dijo Paolo Garbagnati, director ejecutivo de Regina. "Nos gustaría agradecer a todas las mujeres y hombres que hicieron posible el logro de este importante objetivo, incluidos todos los ciclistas apasionados, que, de manera confidencial y profesional, contribuyeron al proyecto con muchas pruebas extensivas".

 

La transmisión de cadena HPE no necesita piñones delanteros y traseros revestidos. La cadena HPE estará disponible en el mercado de accesorios a partir de enero de 2021.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW r 200 gs rally - 13990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS