|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La BMW R 1300 GS preparada para el viaje y la aventura con SHAD

23 de Mayo de 2024

La BMW R 1300 GS preparada para el viaje y la aventura con SHAD

La presentación de la BMW R1300GS, el icónico modelo de la marca bávara, ha sido una de las grandes novedades de la pasada temporada. La versatilidad de esta maxitrail, apta tanto para los amantes de los viajes como para aquellos motoristas más aventureros, abre la puerta a los más diversos equipamientos, con diferentes materiales y capacidad. 

 

SHAD ofrece una completa gama de productos, con opciones compuestas por top case, maletas laterales y bolsas de depósito, adaptadas a las necesidades de cada usuario.

 

Familia Expandible

 

La familia Expandible está enfocada a un tipo de cliente exigente, que viaja en moto y busca el extra de capacidad y comodidad que le proporciona la expansibilidad. Máxima versatilidad gracias a tres volúmenes posibles en la maleta superior y dos en cada una de las laterales.

 

 

Los baúles expandibles SH59X y SH58X ofrecen una capacidad de hasta dos cascos, mientras que la innovadora maleta lateral SH38X Expandable se distingue por ser la maleta lateral más compacta del mercado con capacidad para un casco modular.

 

Aunque hay variantes en la gama de bolsas de depósito Click System, SHAD opta por la 09CM. Tiene disponible el exclusivo sistema de seguridad doble, que asegura tanto la bolsa al depósito como el acceso a su interior. Pero si se ha elegido este modelo es porque logra la mayor integración estética en la moto, manteniendo una gran capacidad de hasta 8 litros.

 

Familia TERRA

 

La familia TERRA está destinada al usuario viajero y aventurero, y básicamente enfocado al off road en el caso de las bolsas.

 

Como top case, SHAD propone sus dos modelos de mayor capacidad: la TR55 en aluminio (también disponible en acabado negro) y la TR50 textil. Ambas con capacidad para dos cascos, están diseñadas para viajes largos, rutas off-road y climas adversos.

 

 

En cuanto a maletas laterales, SHAD ofrece la TR36 y la TR47, ésta última con capacidad de un casco, y en acabado aluminio y negro. Como opción textil de alta resistencia plantea la TR40, con mayor versatilidad y ligereza. Son los modelos pensados para combinar a la perfección con los top case TERRA propuestos para la R1300GS. 

 

Como bolsa de depósito de aventura, y manteniendo las virtudes comentadas del sistema Click System, la TR15, con capacidad de 13 litros es la elegida. Dispone de bolsillos exteriores para una mayor capacidad, y un bolsillo expandible para una mayor adaptación a la forma del depósito de la moto.

 

SHAD cuenta con una gran gama de artículos y accesorios para todas las motos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Pan-European 1300 - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS