|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La BMW F 800 R, protagonista de la película “Ahora me ves 2”

20 de Julio de 2016

La BMW F 800 R, protagonista de la película “Ahora me ves 2”

La película ‘Ahora Me Ves 2’ se estrenará el próximo 22 de julio, y en ella veremos junto a los cuatro protagonistas, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan, un quinto que les robará parte del protagonismo. Se trata de la BMW F 800 R.

 

‘Ahora Me Ves 2’ es la segunda parte de una historia que causó furor con su debut. En ella, los ‘Cuatro Jinetes’, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan, utilizaban todos sus conocimientos sobre el mundo de la magia para llevar a cabo importantes robos cuyo montante era posteriormente repartido entre su público.

 

Los ilusionistas van a reaparecer en esta ocasión con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico, Walter Mabry, personaje encarnado por Daniel Radcliffe. Nos encontraremos ante un prodigio de la tecnología que amenaza a los ‘Cuatro Jinetes’ para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. Estos se encuentran ante la que será la única opción que tienen de realizar un último gran truco sin precedentes que además servirá para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

 

No obstante, las imágenes más espectaculares de la película las protagonizará la BMW F 800 R, que se pondrá al servicio de nuestros protagonistas para que hagan todo tipo de acrobacias durante la misma.

 

Más imágenes en este ENLACE

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure - 21000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS