|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La BMW 90th Aniversario llegará en 2013

29 de Diciembre de 2012

La BMW 90th Aniversario llegará en 2013

A lo mejor con cierta envidia por todos los modelos especiales que Harley-Davidson lanza con motivo de sus aniversarios, ahora ha sido BMW  la que ha saltado a escena para presentar un nuevo modelo de aniversario por su propia cuenta.

 

Conversando en el show EICMA international de Milán con Stephan Schaller, presidente de BMW Motorrad, dijo que la compañía ofrecerá un nuevo modelo con motor refrigerado por aire en el próximo año 2013 en honor de los “90 años de BMW Motorrad”.

 

La nueva moto “expresará los genes de 90 años de BMW Motorrad combinados con un estilizado emocional y tecnología innovadora para crear un nuevo concepto multifaceta”. Además, la moto estará dotada de elementos estilizados al puro estilo retro con características que recuerdan a la historia de los BMW.

 

Su precio todavía no ha sido anunciado, pero es más que posible que sea revelado y que se encuentre en la línea de lo que se vio en las BMW conceptuales del año 2008. Estas, basadas en el chasis actual de la época, el R1200, se presentaron con varias formas de turismos que incorporaron algunos de los elementos más representativos de BMW.

 

La intención de BMW es obtener un gran éxito entre sus seguidores más acérrimos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Super-Sport S - 9500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS