|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La batería, siempre a punto con el cargador mantenedor de GIVI

25 de Marzo de 2024

La batería, siempre a punto con el cargador mantenedor de GIVI

La marca italiana de accesorios pone a disposición de todos los motoristas un compacto cargador de baterías, perfecto para llevar encima en cualquier viaje.

 

GIVI es capaz de sacarte de muchos apuros con facilidad. Su gama de accesorios y complementos para hacer más fácil y confortable las aventuras en moto se completa ahora con el S510 D-CHARGE. Este producto, que se suma a otros como el kit de reparapinchazos o el kit de primeros auxilios, es el aliado perfecto para mantener las baterías en óptimas condiciones, ya sean de litio o de plomo ácido, y es compatible con una amplia gama de baterías de 12V. A su polivalencia y tamaño compacto se le suma otra interesante cualidad: su mínimo consumo de energía, que eleva la eficiencia de la batería.

 

Si hay algo que tenemos en común muchos motoristas es lo cuidadas que tenemos nuestras monturas, preocupándonos siempre de que estén en las mejores condiciones tanto por fuera como por dentro. Es por eso que días antes de una ruta o un viaje se revisan minuciosamente tanto el aceite, los neumáticos o la batería, entre otras cosas, para que todo esté perfecto. En estos momentos, un artículo indispensable para poder realizar las comprobaciones necesarias es un cargador de batería que ayude a ver el estado de la misma o a recuperarla si se ha descargado.

 

 

Con la intención de suplir todas las necesidades que los amantes de las dos ruedas podamos tener, GIVI, que lleva desde su creación en 1978 a la vanguardia del sector de los accesorios para moto, ha diseñado el producto ideal para que la motocicleta esté permanentemente al mayor rendimiento: el S510 D-CHARGE, un compacto cargador de batería diseñado para brindar eficiencia y seguridad que se añade a su extensa familia de productos para hacernos la vida más fácil.

 

El S510 D-CHARGE es el resultado de la combinación del arduo trabajo de GIVI para suplir las necesidades de los motoristas y la excelencia tecnológica. Fabricado completamente en Italia y con 3 años de garantía, este cargador de batería representa la más alta calidad y confiabilidad. Su algoritmo de carga automática con ciclos inteligentes asegura un mantenimiento óptimo de la batería en todo momento. Lo que le permite aumentar hasta 4 veces la duración de la misma, gracias a su diseño ultra eficiente con un consumo energético mínimo. 

 

 

Este cargador es compatible con todos los tipos de baterías de 12V convencionales, ya sean de plomo y ácido, MF, GEL y AGM, así como con las últimas baterías de litio de iones o LiFePO4. A lo que se le suma que está equipado con dos programas distintos para usar según el tipo de batería, lo que garantiza una carga perfecta en todo momento. Por lo que se convierte en una solución versátil para las necesidades de carga de cualquier motocicleta.

 

Además, su sistema de seguridad integrado protege contra la inversión de polaridad, cortocircuitos, sobrecargas y sobrecalentamientos, ofreciendo una experiencia de carga sin preocupaciones. Mientras que su sensor de temperatura integrado permite una carga segura incluso en condiciones extremas. Este accesorio, imprescindible para llevar siempre en la moto o tener en el garaje, se puede adquirir por 84 € PVPR (IVA Inc.).

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 R - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS