|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La batería de tu moto envejece en verano pero muere en invierno

24 de Noviembre de 2022

La batería de tu moto envejece en verano pero muere en invierno

Servimoto es el centro integral para la moto en el sur de Gran Canaria

 

"Las altas temperaturas del verano pueden provocar fallos en tu batería cuando llega el invierno", así de contundentes se muestran en Servimoto, el taller multimarca de la calle Picasso en el barrio de Balos, en Vecindario. Las olas de calor extremas y prolongadas afectan a las baterías de la moto, pero es cuando llegan las frías noches de invierno cuando comienzan a surgir los problemas.

 

Las baterías provocan en 40% de las averías en las motos

 

La revisión de la batería en un taller especializado como Servimoto ofrece la seguridad y tranquilidad de que no te vas a quedar tirado con tu moto "por un fallo en la batería en el momento más inoportuno".

 

Hay circunstancias como el calor que provocan que la batería de la moto pierda tensión. Las altas temperaturas provocan la autodescarga de la batería, que la envejece más rápidamente haciendo mella en el rendimiento de la batería. Y ahora, cuando baja la temperatura, sobre todo durante las largas noches, el arranques del motor exige más a la batería, y si la batería ha dada ya lo mejor de su vida útil -unos 4 años, no conseguirás arrancar el motor de tu moto.

 

 

La prevención es crucial

 

Además del motor de arranque, la electrónica de las nuevas motos exigen mucho a las baterías; desde las bobinas de encendido a los sensores de la inyección, necesitan una batería que ofrezca un rendimiento óptimo para conseguir un buen arranque en los días más fríos.

 

responabilidad medioambiental

 

En Servimoto cuantan con la experiencia necesaria para saber si la batería de tu moto podrá sobrevivir al próximo invierno, y en caso de que esté sentenciada a muerte, los profesionales del taller de Balos (Vecindario) cuentan con la experiencia necesaria para sustituir la batería con rapidez y seguridad. Por otro lado, aseguran que la batería se reintegre en el ciclo de reciclaje y tenga así el menor impacto posible sobre el medio ambiente.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 900 - 8999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS