|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La aventura requiere el mejor equipamiento de Hevik

02 de Diciembre de 2018

La aventura requiere el mejor equipamiento de Hevik

La firma italiana ha hecho crecer su completa colección de equipamiento para motorista gracias al trabajo constante de su equipo de apasionados de la moto que conocen a la perfección las exigencias de las dos ruedas. En Hevik han conseguido crear distintas líneas de equipamiento de alta calidad y atractivo entre las que se encuentran los nuevos pantalones adventure Titanium.

 

Diseñada para los más aventureros, esta prenda tricapa, que combina con la chaqueta Titanium, está copada de soluciones que mejoran la comodidad, así como la seguridad activa y pasiva en la que tanto énfasis ha hecho la marca de cara a las más exigentes normativas europeas.

 

En combinación con la chaqueta del mismo nombre, el pantalón Titanium de la marca transalpina es la prenda adecuada para enfrentarse a cualquier condición meteorológica sobre dos ruedas los 365 días del año y con la garantía de seguridad, protección y resistencia del propio metal del que toma prestada su denominación.

 

Hevik ha desarrollado la Titanium pensando especialmente en la seguridad. Gracias a ello la nueva prenda "cuatro estaciones" cuenta elementos tan interesantes como: inserciones reflectantes, predisposición para enganche a la chaqueta (a distintos modelos de HEVIK), refuerzos en rodillas en tejido reforzado 1680d poliéster, protecciones "YF Protector" en rodillas homologados CE (según la norma EN 1621-1:2012) nivel 2 y predisposición para protectores de cadera.

 

La fábrica italiana ha desarrollado este pantalón no sólo pensando en la mayor protección sino también con un diseño atractivo y actual y una versatilidad que la convierten en la compañera ideal para la protección del calor, frío o lluvia. Este modelo resulta extremadamente cómodo y funcional en cada condición climática gracias a sus tres capas: un tejido exterior Ripstop 500d y Polycordura 450d con revestimiento interno, para ofrecer un grado óptimo de impermeabilidad; una segunda capa se puede usar por separado actuando como membrana impermeable Humax® recubierta de Poliuretano, capaz de resistir 10000mm de columna de agua y transpirable; y una capa interior térmica totalmente extraíble.

 

Además, los Titanium cuentan con todo tipo de detalles prácticos que hacen más confortables los viajes y elevan sus cualidades hasta las propias de una prenda tope de gama. Algunos de los acabados y componentes más relevantes son: su sistema Fidlock® para una cómoda apertura de las zonas de aireación en los muslos, regulación en la cintura mediante tiras con velcro, inserciones reflectantes, dos cómodos bolsillos frontales, cierre con botón de clip y cremallera, etc.

 

La Titanium de Hevik está disponible en tallas que van de la S a la 4XL en color negro al completo o en su versión gris/ blanco a un precio de 299 € (PVPR IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 Expedition - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS