|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La aventura en Ducati tiene un nombre: DesertX Discovery

28 de Junio de 2024

La aventura en Ducati tiene un nombre: DesertX Discovery

La Ducati lista para embarcarse en aventuras sin límites

 

▶️ Una DesertX preparada para cualquier aventura, gracias a un amplio conjunto de accesorios y a la acreditada base técnica con rueda delantera de 21”

▶️ La nueva decoración Thrilling Black/Ducati Red la hace única y atrevida, para destacar en cualquier escenario, incluso donde termina el asfalto

▶️ La DesertX Discovery estará en los concesionarios a partir de julio de 2024

 

La DesertX Discovery es la Ducati que llega preparada para vivir aventuras inolvidables dentro y fuera de la carretera gracias a un equipamiento "full optional" que la hace estar preparada para descubrir cualquier destino. Con la nueva DesertX Discovery podrás disfrutar de tus viajes como nunca antes, gracias a los componentes diseñados para aumentar el confort y la protección de la moto y del piloto, seguro que no pasarás desapercibido con la nueva y atrevida estética Thrilling Black/Ducati Red.

 

 

La DesertX Discovery ha sido creada para ser imparable en cualquier terreno y por ello está equipada de serie con protectores de manos reforzados y protector de motor con protección para la bomba de agua, rejilla del radiador y protector de cárter reforzado para proteger la moto en los tramos más difíciles. Los puños calefactables y el parabrisas más grande aumentan el confort a bajas temperaturas, y el caballete central hace que la moto sea más estable, facilitando el acceso al equipaje durante las paradas y las operaciones de mantenimiento de la cadena y la rueda trasera.

 

 

La DesertX es la compañera de viaje ideal incluso en rutas por carretera gracias a un chasis ágil y preciso, que garantiza una conducción fácil e intuitiva. Por ello, el navegador Turn-by-turn, que se puede utilizar a través de la App Ducati Link, guía al piloto hacia su destino con claridad mostrando las indicaciones directamente en el salpicadero.

 

 

La DesertX es una moto polivalente, a gusto tanto en rutas montañosas mixtas como en pistas de tierra, gracias a un chasis basado en un bastidor multitubular de acero, con largos recorridos de suspensión, que la hacen apta para cualquier aventura. Al mismo tiempo, la triple homologación de los neumáticos permite elegir entre diferentes posibilidades: desde soluciones que favorecen la conducción por carretera, hasta otras más orientadas al off-road.

 

 

El corazón de la DesertX es el motor Testastretta 11° de 937 cc con refrigeración líquida y distribución desmodrómica, con 110 CV a 9.250 rpm y un par máximo de 92 Nm a 6.500 rpm, optimizado para un uso específico en la caja de cambios y el equipo electrónico. En la DesertX, de hecho, tres modos de conducción están dedicados al uso en carretera, mientras que dos están específicamente diseñados para la conducción off-road. Gracias a un depósito de más de 21 litros de capacidad, es posible viajar limitando al mínimo las paradas para repostar.

 

 

La familia DesertX (que se puede personalizar a través del nuevo configurador), además del nuevo Discovery, también incluye el modelo Rally, dedicado a los todoterreno más deportivos y atrevidos, a los amantes de los rally raids y las competiciones, desarrollado y probado en campos de competición como el Erzbergrodeo. Se caracteriza por contar con los mejores componentes derivados de la competición: se han adoptado soluciones todoterreno específicas y eficaces en la Rally DesertX.

 

 

La Ducati DesertX 2025 de serie sigue estando disponible únicamente con la decoración Matt Star White Silk. Ambas versiones también se ofrecen en una versión limitada de 35 kW para los poseedores del carnet A2.

 

El fabricante de motocicletas con sede en Bolonia también ofrece la garantía "4Ever Ducati", válida durante 4 años con kilometraje ilimitado, garantizada por toda la red de concesionarios, en todos los modelos DesertX.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 650 ABS - 5999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS