|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Asamblea General de la RFME aprueba los calendarios 2021

20 de Diciembre de 2020

La Asamblea General de la RFME aprueba los calendarios 2021

La Real Federación Motociclista Española ha celebrado esta mañana su Asamblea General 2020. A pesar de la situación actual que se vive en España y en el mundo debido a la pandemia del coronavirus, ha habido una gran asistencia y todo ha transcurrido con normalidad pero cumpliendo con todas las medidas de seguridad y siguiendo escrupulosamente el protocolo para el Covid-19.

 

La cúpula directiva de la RFME, capitaneada por Manuel Casado, ha presidido y presentado toda la documentación prevista en el orden del día.

 

Se ha hecho un repaso a la actividad deportiva del 2020 remarcando especialmente los grandes resultados obtenidos por los Equipos Nacionales y los pilotos mundialistas españoles. También se han presentado todos los calendarios nacionales, que han sufrido algunas modificaciones con respecto a los anunciados recientemente, para la próxima temporada 2021.

 

Por otro lado, se ha dado el visto bueno a la actividad económica del 2019 y 2020, además de aprobarse los presupuestos de 2021. El departamento de Comunicación y Marketing ha presentado todas las acciones realizadas durante este complicado año especialmente durante los meses de confinamiento y posteriores.

 

Descargar calendarios 2021 en pdf

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Daelim S3 Advance 250 - 2300 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS