|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La amenaza de lluvia no disuadió a 30 valientes del DAX Monkey Team

28 de Marzo de 2022

La amenaza de lluvia no disuadió a 30 valientes del DAX Monkey Team

Socios y simpatizantes del grupo DAX Monkey Team salen de ruta

 

Partieron del aparcamiento exterior del Centro Comercial La Ballena, de Las Palmas de Gran Canaria, con el objetivo de contrariar al reloj que le quitaba una hora a este día, los componentes de Dax Monkey Team (el mayor grupo de Honda 70 y Monkey Bike de Canarias) ha hecho una hora más de ruta para compensar.

 

Pese a la amenaza de lluvia y mal tiempo salimos 30 valientes a la aventura. Teníamos un compromiso que cumplir con Autoservicio Nino & YMR en la calle Francisco Pérez Ramírez 25, en Ingenio, donde nos obsequiaron con unos detalles y una tarta para endulzarnos la jornada, muchas gracias por la acogida.

 

Autoservicio Nino & YMR, parada obligada en Ingenio

 

Seguimos la ruta serpenteando por la vieja carretera hasta el sur, disfrutando y observando la alegría de muchos al ver pasar tantas "motos chicas y simpáticas" (sobre todo los guiris). Almorzamos en Pasito Blanco, en la AAVV Aridañy; buena comida, buenos precios y buena atención del personal.

 

 

Con el apoyo técnico del Taller Las Majadillas

 

Después, ya de regreso a la capital por la mismas carreteras secundarias, solo hubo un incidente con una moto, la cual tuvo que regresar en el furgón de asistencia. Pero somos unos privilegiados ya que por un módico precio Taller Las Majadillas nos aporta el furgón y mecánico de asistencia... ¡Muchas gracias por estar siempre ahí!

 

En fin, otra ruta más para el recuerdo y deseando que llegue la próxima.

 

Agradecer a Canarias en moto el trato que nos dispensan y las publicaciones que hace en beneficio del colectivo motero. 

 

Recuerden "SIEMPRE APUNTAITOS"

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 650 ABS - 5999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS