|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Africa Twin de Kirian Mirabet rinde tributo a la Honda del Dakar

19 de Febrero de 2024

La Africa Twin de Kirian Mirabet rinde tributo a la Honda del Dakar

NUEVA AFRICA TWIN 2024 KM38: TRIBUTO A LA VICTORIA DE HONDA EN EL DAKAR

 

Kirian Mirabet ya tiene lista a su nueva compañera de aventuras: esta espectacular Africa Twin 2024 ultra equipada y preparada con todo lo necesario para afrontar sus acrobáticas demostraciones, y con un look que homenajea la última victoria de la casa japonesa en el Rally Dakar.     

 

FOTOS: Arnau Puig

 

No debe ser fácil convertirse en la moto de Kirian Mirabet, el habilidoso piloto gerundense que en sus vídeos de acción nos deja boquiabiertos con sus acrobacias sobre dos ruedas. Derrapadas y wheelies infinitos, invertidos y toda clase de diabluras, que someten a su montura al mayor de los desafíos mecánicos a los que una moto se puede enfrentar.

 

 

Por ese motivo, Kirian ha preparado a conciencia su nueva compañera de trabajo y aventuras y, durante casi dos meses en el taller, ha provisto a su nueva Honda Africa Twin 2024 de toda clase de accesorios y equipamiento de primera categoría para que protagonice con la máxima de las garantías sus próximos retos. 

 

Lo explica el propio piloto en el vídeo Bike Check de su canal Youtube, en el que repasa todos los elementos incorporados y modificaciones realizadas sobre el modelo estándar: neumáticos Mitas (modelo Endura Trail XT Plus/Dakar), llantas Talon más duras y estrechas, frenada completa de Galfer (disco flotante delante y compacto detrás), latiguillos JJuan, suspensiones Öhlins preparadas por AndreaniMHS con un setting muy duro, guardabarros delantero de plástico y estriberas de S3 Parts, carrocería vinalada con Apex, tijas en rojo y manillar negro SW Motech, puños S3 Parts, torretas y otros detalles del motor de la marca Gilles, protectores Outback Motortek, escape Mivv o cadena RK, entre otras marcas. Como ya es habitual, la decoración y protección de Africa Twin de Kirian Mirabet corre a cargo del especialista español Uniracing.

 

 

Prácticamente todo en la trail japonesa es de última generación y encargado a primeras marcas para que esta impresionante Africa Twin 2024 cumpla con su exigente cometido. 

 

Además, Kirian ha buscado confeccionar un diseño para su nueva moto que rindiera tributo a la reciente victoria del HRC Monster Energy Team en la prueba reina de motor fuera del asfalto, el Rally Dakar. El rojo predomina en su carrocería y su fusiona con el azul del asiento y parte del depósito, una combinación de colores que claramente evoca a la estética utilizada por las monturas oficiales de la marca del ala destinadas a alcanzar la gloria en el desierto. 

 

 

Sobre Kirian Mirabet

 

Kirian Mirabet es un piloto de enduro gerundense de 28 años de edad, medalla de bronce en el Mundial de Enduro Júnior de 2018. Fue campeón de Catalunya de ‘Enduro de Nens’ en Categoría Juvenil (2008), piloto de KTM en Enduro 1 (2015), dos veces campeón de España de Enduro (125 y Junior), 3º en el Campeonato del Mundo de EJ1, piloto de Sherco en el Campeonato del Mundo de Enduro (2016-2021). Actualmente es piloto de Honda Motor Europe España y ha centrado su carrera en la generación de contenidos para las Redes Sociales al manillar de una Honda CRF1100L Africa Twin.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha 950 Bolt - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS