|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Adventure Experience consolida su éxito en su segunda edición

11 de Mayo de 2022

La Adventure Experience consolida su éxito en su segunda edición

Más de 3.500 visitantes y más de 900 pruebas de motos consolidan Adventure Experience como la cita de referencia del mundo adventure

 

La segunda edición de ADVENTURE EXPERIENCE celebrada los pasados 7 y 8 de mayo fue todo un éxito. La presencia de un público de calidad y de las principales marcas del mercado han permitido consolidar ADVENTURE EXPERIENCE como la cita de referencia a nivel nacional del mundo trail y adventure.

 

La próxima edición ya tiene fecha y será el 6 y 7 de mayo de 2023

 

En apenas dos ediciones, ADVENTURE EXPERIENCE se ha consolidado como el evento del año a nivel nacional con el mundo adventure como eje sobre el que se vertebra un fin de semana de pruebas y actividades dando forma a un evento más que experiencial. Más de 3.500 personas pasaron durante los dos días por las instalaciones de Rocco’sRanch, el emplazamiento elegido por los organizadores para un evento diferente y experimental, y disfrutaron de un fin de semana de pruebas de motos, de actividades como cursos de conducción y charlas.

 

 

En cifras, ADVENTURE EXPERIENCE contó con la participación de 29 expositores, se realizaron más de 900 pruebas de producto, más de 200 cursos de conducción y experiencias trail así como 15 ponenciasde pilotos destacados como Joan Pedrero, KirianMirabet y Margot Llobera o motoviajeros como León Bocanegra, Manel Kaizen y Jaume von Aren, ponencias de marcas como AndreaniMHS y Uniracing, y otras tantas exhibiciones con Pol Tarrés y KirianMirabet como protagonistas, además de la presentación de una nueva marca de equipamiento como BRIUS Adventuremakers.

 

 

Dentro de las novedades, además de la entrada gratuita, la Zona Infantil gestionada por el ServeiCatalà del Trànsit y el Área de Acampada tuvieron una gran aceptación. De la misma manera, el Adventure Experience Tour, la ruta que se realiza el sábado por la mañana siguiendo un libro de ruta estrenó versión off-road y fue otro acierto junto a las actividades con moto propia como los cursos de conducción, Erg Chebbi (lengua de arena) y la Adventure Experience Challenge (zona de habilidad).

 

 

Después del éxito de esta segunda edición, los organizadores ya están trabajando en la próxima edición de ADVENTURE EXPERIENCE, que será el 6 y 7 de mayo de2023, pensando en darle más atractivo potenciando las exhibiciones de pilotos y más sorpresas.

 

 

Adventure Experience en la WEB y Redes sociales

Web: www.adventureexperience.es

Instagram: @adventure_motoexperience

Facebook: https://www.facebook.com/AdventureMotoExperience/

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Duke 125 abs - 3999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS