|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La 4ª prueba del CVC Metzeler 2011 se disputará en Jerez

24 de Agosto de 2011

La 4ª prueba del CVC Metzeler 2011 se disputará en Jerez

El Circuito gaditano de Jerez de la Frontera acogerá, los días 17 y 18 de septiembre, la cuarta prueba del Campeonato de Velocidad en Circuito de Canarias 2011 que se disputará, por primera vez en la historia de la Velocidad en Canarias, en un circuito del mundial de MotoGP.

 

La disputa de esta cuarta prueba del CVC 2011 en el Circuito de Jerez ha sido posible gracias a la colaboración de D. Juan Álvarez (Director del Circuito de Jerez), D. Mario Jiménez (Presidente de la Federación Anzadluza de Motociclismo), a las gestiones del equipo directivo de la FIMLP capitaneados por D. Bruno Guerra (Presidente) y D. Pepe Castellano (Vicepresidente) y al entusiasmo puesto por cada uno de los 17 pilotos y equipos participantes.

 

Lista de Incritos para la 4ª Prueba del CVC Metzeler 2011 en Jerez

 

Horarios de entrenamientos y carreras

 

Con la disputa de esta carrera en tierras penínsulares se modifica el calendario del campeonato y la cuarta prueba prevista para el 2 de octubre de adelanta al 18 de septiembre, de hecho las motos de los equipos están ya a punto de embarcar con destino a la península para poder estar a tiempo en las instalaciones del Circuito de Jerez.

 

Stock Extreme.-

A esta cuarta cita del CVC Metzeler 2011 llega como líder de la categoría Stock Extreme Steven Trujillo (Honda CBR1000RR Juan Armas Canarias - Lazer) con 75 puntos, tras ganar las tres primeras carreras, seguido de Pepe Castellano (Kawasaki ZX10R Performance GC Salón Mercurio) a 29 puntos del líder y David Santos (Honda CBR1000RR Team David) a 5 puntos de la segunda posición tras lograr la tercera posición en las dos últimas carreras del campeonato. Completan el top 5 de la clasificación general, Teo Kursón (Honda CBR1000RR Juan Armas Canarias) con 33 puntos en su casillero y Antonio Díaz (Suzuki GSX-R1000 AR-Sport) con 30 puntos y que cuenta con el hándicap de no haber participado en la carrera inaugural del campeonato.

 

Supersport.-

En la categoría de Supersport manda, con 65 puntos, Ismael Díaz (Kawasaki ZX6R AR Sport) habiendo logrado hasta ahora un primer y dos segundos puestos, le sigue el lanzaroteño Alesandro Quirán (Honda CBR600RR Tean Quiran Lanzarote) a 16 puntos y tercero es Moisés Martín (Kawasaki ZX6R Rapid Bike) a 11 puntos de Alesandro. Completan el quinteto de cabeza Aday Ramirez (Yamaha R6 Performance GC) con 36 puntos y Abián Santana (Yamaha R6 Lidai Motos) con los 25 puntos que le otorgan la victoria en la última carrera, única en la que ha participado.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL DEL CAMPEONATO DE VELOCIDAD EN CIRCUITO 2011

 

Para abaratar costes y para que los pilotos puedan comparar su nivel con rivales de otro campeonato se ha buscado la coincidencia con el Andaluz de Velocidad disputándose las carreras junto a los pilotos de la misma categoría (Supersport y Stock Extreme) del Campeonato Andaluz, aunque con clasificación y podio aparte para los pilotos de Canarias.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Exclusive - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS