|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

KTM suspende los eventos y tampoco estará en los grandes salones

01 de Mayo de 2020

KTM suspende los eventos y tampoco estará en los grandes salones

KTM ESPAÑA ADAPTA SU ACTIVIDAD A LA SITUACIÓN GENERADA POR EL COVID-19

 

En virtud de la situación generada por la pandemia del COVID-19, en la que el distanciamiento social es la primera norma efectiva a cumplir, KTM España ha decidido suspender tanto la celebración de sus propias actividades que podrían entrar en conflicto con esta norma, como la asistencia a eventos en los que la asistencia masiva de gente podría generar situación de riesgo para la salud.

 

De esta manera, y con el objetivo claro de mantener como prioridad la salud de nuestros clientes, empleados y colaboradores, eventos como la Reunión KTM Adventure, los Orange Days o el servicio Family&Friends quedan en suspenso durante este año 2020, así como la asistencia a salones y ferias, tanto de ámbito local como nacional.

 

Nuestra actividad deportiva en los diferentes campeonatos queda también suspendida, a expensas de si una evolución favorable de la pandemia permite reemprender la celebración de competiciones, que en cualquier caso dependerán de la autorización legal para poderse llevar a cabo.

 

Aunque la celebración de las jornadas de puertas abiertas Orange Days quedan obviamente canceladas, los clientes pueden seguir en contacto con su concesionario de forma online para cualquier tipo de consulta y especialmente a través de la web BOOK A TESTRIDE para acordar la prueba de cualquier modelo KTM.

 

En KTM España seguimos trabajando para vosotros al 100% de puertas para adentro, con el compromiso de seguir al lado de la Orange Family este 2020 ¡y volver más READY TO RACE que nunca en 2021!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS