|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

KTM AG amplía su gama de motos eléctricas de iniciación al off-road

12 de Agosto de 2022

KTM AG amplía su gama de motos eléctricas de iniciación al off-road

KTM AG PRESENTA LA AMPLIACIÓN DE SU GAMA DE SPORTMINICYCLES ELÉCTRICAS EN LA CONVENCIÓN DE CONCESIONARIOS DE NORTEAMÉRICA

 

KTM AG, el principal fabricante europeo de vehículos de dos ruedas con sus marcas de motocicletas KTM, Husqvarna Motorcycles y GASGAS, presentó su completa gama de sportminicycles eléctricas en su Convención de Concesionarios KTM de Norteamérica en Charlotte, Carolina del Norte, el pasado fin de semana.

 

La actual gama ofrece motos eléctricas para jóvenes pilotos de diferentes niveles, desde las primeras bicicletas de equilibrio hasta avanzados modelos de competición. En 2022, la gama se ha ampliado con la incorporación de las nuevas SX-E 3, EE 3 y MC-E 3, que ejercerán de paso intermedio entre las bicicletas eléctricas de equilibrio del grupo y las avanzadas SX-E 5, EE 5 y MC-E 5. A mediados de esta década, la gama eléctrica contará con más de 20 motocicletas offroad de las tres marcas, desde modelos para principiantes hasta modelos de competición, dirigidos a jóvenes talentos que desean llevar su futuro en la competición al siguiente nivel.

 

Con décadas de experiencia en el desarrollo tecnológico y fabricación de motocicletas, KTM AG está evaluando cuidadosamente las diferentes oportunidades de la movilidad eléctrica y desarrollando productos que sean sostenibles, tanto ecológica como económicamente.

 

"La movilidad eléctrica está en boca de todos actualmente. En KTM AG trabajamos constantemente en busca de desarrollos en este campo, cumpliendo con nuestra responsabilidad como empresa innovadora y sostenible que somos", afirma Hubert Trunkenpolz, Director de Marketing de KTM AG. "Creemos firmemente que la movilidad eléctrica juega un papel importante cuando se trata de distancias cortas, movilidad urbana y motores pequeños. En el segmento offroad, tenemos que tener en cuenta las particulares circunstancias de los circuitos, como la limitada disponibilidad para cargar grandes baterías".

 

Contar con la colaboración de una sólida red de concesionarios es uno de los principales pilares del éxito de KTM AG. Como líder mundial del mercado en motocicletas de competición offroad, la empresa es un sólido socio para su red mundial de concesionarios. KTM AG se compromete a satisfacer las elevadas expectativas de clientes y concesionarios, así como de la sociedad en general, como fabricante de confianza en el sector de las dos ruedas con motor.

 

"La relación con nuestros concesionarios, sus comentarios y aportaciones siempre han sido muy valiosos para nosotros. Por eso estamos orgullosos de presentar nuestra gama de motos eléctricas dirigidas a los pilotos más jóvenes por primera vez aquí, en el mayor mercado de motos offroad del mundo. Ha sido estupendo pasar un par de días junto a nuestros concesionarios, probando esta última generación de motocicletas y compartiendo con ellos nuestra visión y planes de futuro", dice Florian Kecht, Director de Ventas de KTM AG. "Estamos comprometidos con la construcción y consolidación del sector y seguiremos suministrando a nuestros concesionarios una amplia gama de productos de primera clase, que satisfaga las expectativas de todos nuestros accionistas, ahora y en el futuro".

 

Acerca de KTM AG

KTM AG es el mayor fabricante europeo de vehículos de dos ruedas a motor (PTW). Con sus marcas de motocicletas KTM, Husqvarna Motorcycles y GASGAS, se sitúa entre los líderes europeos en tecnología y mercado, especialmente en el segmento de las motocicletas de alta gama. Además de los vehículos con motor de combustión interna, su catálogo de productos incluye vehículos dotados de innovadoras motorizaciones eléctricas, lo que convierte a KTM AG en una empresa pionera en el sector de la movilidad eléctrica sobre dos ruedas.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos18 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna SVARTPILEN 401 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS