|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

KSR Group crece en 2021 e ilusiona con nuevos planes para 2022

15 de Septiembre de 2021

KSR Group crece en 2021 e ilusiona con nuevos planes para 2022

El grupo austriaco se ha convertido en uno de los principales importadores y distribuidores de moto en Europa y prepara sorprendentes modelos para el año próximo

 

Con más de 60.000 unidades de vehículos de dos ruedas vendidas al año, KSR Group es todo un referente en soluciones de movilidad. Situados en el centro de Europa, en la Baja Austria, y con el apoyo de más de 2.300 puntos de venta oficiales en 60 países, distribuyen varias marcas de motocicletas, scooters, quads o vehículos eléctricos. En España están presentes desde 2013, y gracias a su red de ventas y una eficaz postventa, ya se han hecho hueco en el mercado de nuestro país.

 

KSR Group avanza sin parar. Desde su sede central en Krems, planifican y diseñan todos los modelos de marcas como Brixton o Motron. El nacimiento de la marca de la M durante 2021, ha sido un nuevo hito en su reciente historia, ya que en muy poco tiempo han dejado huella en el mercado con sus en motos y scooters de acceso, sin dejar de lado una eficiente y atractiva gama eléctrica.

 

Una de las razones principales del crecimiento de KSR Group es la disponibilidad casi inmediata de recambios para todas sus motos. Gracias a un sistema automatizado, que permite la asistencia en línea y por teléfono, se facilita que cualquier necesidad de postventa sea solventada en muy poco tiempo. Además, una web específica para distribuidores permite pedir on-line cualquier pieza de recambio necesaria, y que sea entregada en cualquier punto de Europa en 48 horas. Todo esto es posible gracias a su almacén central que dispone de más de 1,6 millones de repuestos y que cada año envía más de 600.000 piezas.

 

PENSANDO EN EL FUTURO INMEDIATO 

 

Los planes de KSR Group van más allá, y pasan por hacer crecer la presencia de sus marcas por toda Europa. Entre las novedades más inmediatas se encuentran la llegada de nuevos modelos de Brixton, como una Crossfire 125 a imagen de sus hermanas de 500cc, o el proyecto de desarrollo de nuevas motos de alta cilindrada, que tanto está dando de qué hablar entre los apasionados a las dos ruedas que será una de las grandes novedades de 2022.

 

 

Para conocerlos de primera mano, nada mejor que hablar con Paulo Alegria, Country Manager de KSR Group en España:

 

- ¿Cuáles son los planes de KSR España para el 2022?

- Paulo Alegria: “Nuestro plan es desarrollar las acciones necesarias, junto con nuestros concesionarios, para tener una presencia nacional más equilibrada en todo lo país. Nuestro foco es seguir mejorando el servicio que entregamos a nuestros clientes. Tenemos planes muy ambiciosos para el año próximo”.

 

- ¿Con qué modelos nos sorprenderán en 2022?

- P.A.: “Tenemos varias novedades preparadas que irán llegando durante todo el año para las cuatro marcas que tenemos en España. La introducción de toda la gama Motron será muy importante, sobre todo la gama de modelos eléctricos va a causar un gran impacto.”

 

- ¿Cuál es la base del éxito KSR Group?

- P.A.: “Son varias las razones por las cuales estamos creciendo rápidamente en el mundo de la moto. Tenemos la capacidad de ser muy rápidos para identificar oportunidades y ampliar nuestra gama de productos con condiciones muy atractivas para nuestros clientes. El trabajo constante junto a nuestros concesionarios y la calidad de nuestra red es el punto de partida para sostener ese crecimiento. Por último, la gran apuesta por nuestro centro de desarrollo y diseño en la casa central en Austria, desde donde nacen los modelos que vemos en nuestra gama actual, y en las que presentaremos el año próximo”.

 

 

ACERCA DE KSR GROUP

 

Con más de 60.000 vehículos vendidos al año, el Grupo KSR, situado en el parque empresarial de Krems (Baja Austria), es uno de los principales importadores de vehículos de dos ruedas en Europa. KSR desarrolla y produce vehículos de las marcas A-TO, BRIXTON MOTORCYCLES, LAMBRETTA, MALAGUTI y MOTRON. KSR también es importador de marcas prestigiosas como BENELLI, CFMOTO, ITALJET, NIU, ROYAL ENFIELD y SUR RON. En numerosos mercados y segmentos, KSR se encuentra entre los líderes del mercado y es uno de los pioneros en el campo de los vehículos eléctricos ligeros. Desde el verano de 2019, KSR opera en su propio estudio de diseño en su sede corporativa.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 6990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS