|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Kit especial de GIVI para a Honda Africa Twin Adventure Sports

01 de Febrero de 2019

Kit especial de GIVI para a Honda Africa Twin Adventure Sports

Desde Italia hasta Japón, el mundo es nuestro: GIVI prepara un kit para las más grandes aventuras a los mandos de la Honda CRF 1000L Africa Twin Adventure Sports.

 

La firma transalpina especializada en el diseño y fabricación de los accesorios más funcionales  para los desplazamientos en moto ha volcado su experiencia de más de 40 años en sus nuevos complementos para 2019. Entre su amplio catálogo de producto podemos encontrar un nuevo kit de accesorios específico que GIVI ha preparado para los propietarios de la mítica Africa Twin de la marca del ala dorada de 2018. Todo un conjunto de accesorios que supera las expectativas de los aventureros más exigentes y que cuenta con maletas laterales rígidas o semirrígidas, anclajes específicos, cúpulas de distintos tamaños, defensas, faros, etc.

 

La marca nipona decidió dar un paso más allá en 2018 con una montura que sobresalía especialmente por combinar una excelente capacidad exploradora con el uso del día a día. La Honda CRF1000L Africa Twin Adventure Sports 2018 fue creada para disfrutar de la esencia de las rutas allá donde se quiera llegar. En línea con esa misma filosofía, GIVI ha completado la maxitrail en un excelente ejercicio de integración con las líneas de la moto y ofreciendo un nuevo nivel de confort, seguridad y capacidad de carga para las aventuras de los soñadores.

 

Aumenta la capacidad de carga de manera atractiva, funcional y segura    

La fábrica de Brescia ha dispuesto todo tipo de elementos para la Africa Twin que van desde las maletas laterales de aluminio Trekker Outback de 37 l. de capacidad hasta las multiaventureras GRT709 Canyon de 35 l. pasando por las TRK o incluso las Dolomiti. Todo un abanico de opciones para equipar los laterales de la Honda gracias a los anclajes específicos para este modelo que cuentan con el sencillo sistema de fijación MONOKEY®, CAM-SIDE y RETRO FIT que permite colocar y quitar las maletas laterales en un solo movimiento. Igualmente, para llevar un top case, GIVI ha desarrollado un soporte específico que permite colocar baúles que permiten aumentar la capacidad de carga hasta en 58 l. como con el top case Trekker Outback 58.

Por si aun fuese poco, la firma italiana también ha dispuesto un acople específico para poder hacer uso de la bolsa sobredepósito XS320 equipada con el sistema de enganche/desenganche rápido Tanklock.

 

Para protegerte a ti y a tu moto     

Pero a la hora de afrontar una aventura, no solo es necesario llevar el equipaje de la manera más cómoda y segura sino que también hay otra serie de elementos que hacen más fácil la vida al aventurero y salvaguardan la integridad de la moto. GIVI ha desarrollado complementos para la Africa Twin como las defensas de motor tubular específicas en acero inoxidable o los protectores para colectores.

 

Para aumentar el confort en marcha y la protección del piloto también es posible equipar la maxitrail de Honda con distintas cúpulas de la marca transalpina, desde algunas de corte más deportivo como la cúpula baja D1144BO negra hasta las más grandes y regulables en altura como la específica transparente extensible AIRFLOW. Junto a ellas, GIVI también ofrece un paramanos específico fabricado en ABS (HP1144) que se monta en lugar del original.

 

Hasta el más mínimo detalle

La guinda del pastel de todo este compendio de artículos la podemos encontrar en otros elementos funcionales que han sido pensados para que al aventurero no le falte de nada en sus experiencias sobre dos ruedas. Así, GIVI dispone elementos como el extensible de la pata de cabra realizado en aluminio y acero inoxidable, para ampliar la superficie de apoyo; el soporte universal en aluminio anodizado, para la fijación de portanavegadores y portasmartphones; faros antiniebla homologados con tecnología LED y cuerpo en aluminio barnizado negro, etc.

 

Para conocer al detalle estos y otros artículos disponibles para la Honda CRF 1000L Africa Twin Adventure Sports es posible acceder a la web de GIVI y encontrar todo lo que hay disponible para la moto en el apartado de “Para Tu Moto”. Para más información sobre la gama de productos GIVI no duden en contactar con su distribuidor más cercano

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Speed Twin Chrome Edition - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS