|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

KH-7 pone a disposición de Sanidad su reserva de etanol

31 de Marzo de 2020

KH-7 pone a disposición de Sanidad su reserva de etanol

  • KH-7 pone a disposición de Sanidad su reserva de etanol para fabricar soluciones hidroalcohólicas 
  • La empresa cuenta con 6.500 litros de etanol que se destinarán a la producción de soluciones hidroalcohólicas.
  • También ha cedido al Hospital General de Granollers un autobús que ejerce de punto de recogida de material sanitario, además de donar productos desinfectantes de limpieza al centro sanitario y a otras entidades.
  • El equipo de gestores del punto de venta de la compañía está contribuyendo a reponer productos de primera necesidad en los lineales de los supermercados.

 

“Estamos en un momento muy delicado y todos debemos ser responsables y contribuir con todo lo que podamos. No puedo más que agradecer a todo nuestro equipo su involucración y compromiso en esta situación tan excepcional”, asegura el presidente de KH Lloreda, Josep Maria Lloreda.

 

Ante la grave crisis sanitaria que ha desatado la propagación del COVID-19 en nuestro país, KH-7 ha querido aportar su grano de arena para combatir la epidemia y evitar que se produzcan más contagios. Por este motivo, la empresa ha emprendido una serie de acciones con el fin de aliviar en la medida de lo posible la difícil situación de muchos profesionales, especialmente personal sanitario y de limpieza, que se encuentran en la primera línea de esta lucha común contra el virus.

 

 

Una de las acciones más destacadas que ha llevado a cabo la compañía ha sido poner a disposición del Ministerio de Sanidad su reserva de más de 6.500 litros de etanol para la elaboración de soluciones hidroalcohólicas. El etanol es uno de los componentes que se emplea principalmente en la producción de los limpiadores multiusos KH-7 Cocinas y ZAS! Multiusos, que se suspenderá temporalmente para priorizar la fabricación de líquidos y geles desinfectantes a través de terceros.

 

Para combatir efectivamente el coronavirus se necesita que el personal sanitario que trabaja con enfermos contagiados cuente con todo el material disponible, tanto para evitar la transmisión como para el tratamiento de los pacientes. Por este motivo, el Hospital General de Granollers hizo un llamamiento la semana pasada para recoger mascarillas, guantes y otros artículos de protección personal. 

 

En este contexto, KH-7 ha puesto a disposición del centro médico su autobús, el mismo que estas fechas debía dirigirse a Marruecos con motivo de la Garmin Titan Desert. El vehículo se convertirá en el punto de recogida de todo el material que llegue al hospital.

 

Asimismo, desde que se inició la crisis por el coronavirus, KH-7 ha realizado diferentes donaciones de productos desinfectantes a dos entidades que son particularmente vulnerables a la propagación del coronavirus: el Hospital General de Granollers y la Fundación Vallés Oriental. Los dos productos que han sido subministrados por la compañía son el KH-7 Quitagrasas Desinfectantes y el KH-7 Baños Desinfectantes.

 

Por último, la empresa ha llevado a cabo un importante labor a través de su equipo de gestores de puntos de venta (GPV). Ante la enorme demanda de productos de consumo de  las últimas semanas, algunos supermercados se han visto desbordados y los lineales han quedado vacíos. Para paliar esta situación, KH-7 y su equipo de GPVs han redoblado los esfuerzos para abastecer todos los puntos de venta y llenar las estanterías, no solo de KH-7 sino también de productos de primera necesidad principalmente.

 

“Estamos en un momento muy delicado y todos debemos ser responsables y contribuir con todo lo que podamos. En nuestro caso, hemos cedido nuestro bus de eventos al Hospital de Granollers para la recogida de material de protección y facilitar así la recogida de estas donaciones garantizando la protección de los colaboradores. También hemos ofrecido al Ministerio de Sanidad nuestras reservas de etanol para producir soluciones hidroalcohólicas. No puedo más que agradecer a todo nuestro equipo su involucración y compromiso en esta situación tan excepcional, y en especial a nuestro equipo de servicios mínimos”, afirma el presidente de KH Lloreda, Josep Maria Lloreda.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 12500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS