|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Kenny Huertas sube de categoría con el apoyo de Honda Canarias

07 de Junio de 2018

Kenny Huertas sube de categoría con el apoyo de Honda Canarias

El Motogrupo Guanil afronta el cambio de categoría con moto nueva y el apoyo de Honda Canarias

 

Durante la presentación de la segunda prueba de Copa de Canarias de Velocidad "Trofeo Honda Canarias", que se disputará el próximo domingo 10 de junio en el Circuito de Maspalomas, David Rodríguez, Motorcycle Sales Manager de Honda Canarias, presentó la nueva Honda CBR1000RR con la que Kenny Huertas, el actual campeón de Supersport de Canarias, afrontará su ascensión a la categoría máxima del certamen regional con mayor expectación del año en Canarias.

 

Rodríguez puso de relieve el ADN competitivo de Honda y resaltó los éxitos del nuevo fichaje de Honda Canarias, quien se mostró muy contento durante la rueda de prensa tras dar a conocer la noticia de su incorporación al equipo de pilotos de Honda Canarias.

 

Huertas se estrenará este próximo domingo en el trazado largo del Circuito de Maspalomas, arropado por su Motogrupo Guanil y por unos apoyos incondicionales a los que ahora se suma Honda Canarias. La nueva Honda CBR1000RR de Kenny Huertas entrega unos 176 CV "que intentaremos subir a 185 con algunas mejoras", suficientes para hacerla volar en la recta de atrás hasta "265 km/h".

 

 

David Rodríguez, Motorcycle Sales Manager de Honda Canarias, recordó las palabras del fundador de la marca y resaltó que la competición está implícita en el ADN de la marca Honda. “Desde que nuestra empresa asumió las responsabilidad de representar a Honda en Canarias hemos ido dando pasitos cortos pero seguros, en nuestro apoyo a los deportistas canarios. Empezamos con el off-road, con pilotos como Bruno Darias, y ahora nos implicamos con Kenny Huertas en este proyecto de velocidad”, explicaba. Honda Canarias desplegará el universo de Honda en el paddock del Circuito de Maspalomas para que sus clientes tengan una visión más cercana de las carreras.

 

Kenny Huertas, piloto Honda Canarias, recordó en primer lugar a Felu Gil, la responsable de Márketing de Honda Canarias, que no pudo estar presente en un día tan especial, y agradeció a Hatobito Honda Canarias su apoyo, sin olvidarse de su familia y a todos aquellos que de forma altruista están permitiendo que cada fin de semana pueda salir a pista y luchar con pundonor por el mejor resultado posible: “Me enorgullece contar con el apoyo de una empresa como Honda Canarias, pero también supone una responsabilidad que espero poder agradecer en pista”, confesaba, a la vez que reconocía que esta primera carrera será de adaptación a la moto y a la nueva categoría “porque sólo hemos hecho el entreno del pasado domingo y, aunque las sensaciones son buenas, aún me falta ese feeling que tenía con mi anterior montura”, afirmaba, con picaron sonrisa mirando de reojo a Jeremy Bernet, actual campeón de la categoría, que estuvo presente en esta puesta de largo de Honda canarias como patrocinador de esta carrera del CCV Motoclub Podium “Trofeo Honda Canarias”

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 R Sport - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS