|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Keeway asalta la categoría A2 con la nueva MBP M502N

01 de Octubre de 2022

Keeway asalta la categoría A2 con la nueva MBP M502N

MBP es la nueva submarca de Keeway

 

Ya ha llegado a Aránzazu Motobike la nueva MBP M502N de Keeway, la firma perteneciente al gigante QianJiang. Un modelo con el que la marca china da el esperado asalto al segmento de motos naked de media cilindrada, asaltando la categoría A2 con una moto que va propulsada por un motor bicilíndrico de 486 cc y 47 CV.

 

Keeway ha apostado tradicionalmente por motocicletas asequibles con una interesante relación calidad-precio, pero le faltaba entrar con fuerza en el segmento de las A2 y para ello pone en marcha una nueva submarca de corte más premium denominada MBP. Y el primer modelo en salir al mercado es esta interesante naked M502N, al que seguirán varias opciones más en otros segmentos.

 

 

Disponible en Negro y blanco por 5.990 euros

 

El propulsor que empuja la naked china es el motor más potente de la marca hasta el momento. Se trata de una mecánica de fabricación propia de dos cilindros, con refrigeración líquida, 486 cc, una potencia final de 47 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 45 Nm a 4.750 rpm.

 

 

Chasis de doble viga tubular de acero

 

Las suspensiones están firmadas por el especialista Kayaba, dotando a la zona delantera de una efectiva horquilla invertida y en la zaga un monoamortiguador progresivo. Para los frenos se ha confiado en los españoles de J.Juan, arrancando en la zona delantera con un doble disco de 300 mm mordidos por unas pinzas de doble pistón y en la zaga, un disco de 240 mm accionado mediante una pinza simple de un solo pistón. Por supuesto dotadas de ABS Bosch de última generación para dotarla de una frenada contundente y segura.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Scrambler 1200 XC - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS