|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Kawasaki sorprende con un prototipo de su moto EV en Intermot

05 de Octubre de 2022

Kawasaki sorprende con un prototipo de su moto EV en Intermot

Kawasaki ofreció un pequeño adelanto de una prometida moto EV.

 

Vista por primera vez en acción en las 8 Horas de Suzuka, el modelo EV fue eje de un amplio discurso hecho por el Director General de Kawasaki Motors Europe, el Sr. Masaya Tsuruno.

 

Refiriéndose al compromiso del Sr. Hiroshi Ito, Presidente de Kawasaki Motors, de presentar al menos tres vehículos eléctricos en todo el mundo para 2022, el Sr. Tsuruno subrayó que el prototipo presentado constituirá la base de una futura moto de producción en serie.

 

 

A la vez que subrayaba el compromiso continuo de Kawasaki con los motores de combustión interna, el Sr. Tsuruno añadía que tanto el e-combustible como el bio-combustible se encontraban entre las opciones que se estaban considerando, además de la ya muy comentada investigación sobre el hidrógeno como una posible opción neutra en cuanto a las emisiones de carbono.

 

Con sus indudables y enormes recursos internos y su experiencia, Kawasaki está bien situada para desempeñar un papel importante en la evolución del transporte a través de nuevas tecnologías, además de un gran historial de innovación en motores de combustión interna. Y, como explicó el Sr. Tsuruno, la empresa participa activamente en asociaciones que no se limitan al mundo de las dos ruedas, sino que abarcan tanto la automoción como otras tecnologías orientadas al futuro, comentando que: "Estamos muy motivados y fuertemente conectados y continuaremos nuestra investigación y desarrollo".

 

Para terminar, el Sr. Tsuruno reveló que la empresa se compromete a seguir reforzando la marca Kawasaki, a ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades de los clientes, a seguir investigando sobre la neutralidad del carbono y a explorar todas las oportunidades.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW s 1000 XR Carbon - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS