|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Kawasaki- Salón Mercurio. K-Days, para repetir

19 de Octubre de 2009

El concesionario Salón Mercurio celebró su jornada de puertas abiertas Kawasaki.

 

Las acciones en torno al mundo de la moto se suceden propiciadas por un mercado que busca soluciones a su escasa incidencia durante este último año y Salón Mercurio se postula como una de las empresas más activas en este sentido. El pasado sábado, más de medio centenar de personas se acercaron hasta las instalaciones que la empresa posee en el Polígono Industrial de Miller Bajo para participar en el K-Days, una oportunidad única de poder probar los modelos más representativos de la gama Kawasaki.

 

Dentro del marco de actuaciones previstas por la empresa Salón Mercurio, el pasado sábado se organizó un encuentro para aquellas personas interesadas en conocer, de primera mano, las características y posibilidades de algunos de los modelos de la gama Kawasaki. La convocatoria, denominada K-Days, se calificó de sobresaliente dada la enorme cantidad de solicitudes que se recibieron durante los días anteriores a la cita, lo que obligó a ampliar el número de itinerarios previsto inicialmente.

 

Entre los modelos más solicitados estaba, por supuesto, la Kawasaki Z 750. La moto que se convirtiera el año pasado en líder de ventas en su segmento sigue levantando pasiones entre el público. Su manejabilidad, respuesta del motor y su potente frenada, entre otros argumentos, son, según algunos de los participantes, sus principales características quedando realmente satisfechos por la experiencia.

 

Su hermana mayor, la Kawasaki Z 1000, así como la ER 6n, la Versys o la Vulcan 900, completaron el variado quinteto de motos disponibles al público.

Como recuerdo de este K-Days, Salón Mercurio entregó un obsequio de la marca Kawasaki a todos los participantes pudiéndose beneficiar además de un descuento por la compra o reserva de una moto durante esta jornada. En boutique y destinado también a los asistentes al K-Days, la adquisición de cualquiera de los artículos se bonificaba con un descuento del 20%.

 
 
Fuentes de la noticia

www.salonmercurio.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS