|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Kawasaki renueva su Z125, la naked que se conduce con carnet de coche

04 de Noviembre de 2020

Kawasaki renueva su Z125, la naked que se conduce con carnet de coche

Todos los motociclistas recuerdan su primera experiencia, la diversión y la libertad con un vehículo de dos ruedas. Kawasaki quiere que esa primera experiencia sea memorable ofreciendo un diseño vanguardista y una ingeniería legendaria para la gama 2021 de la Z125.

 

Beneficiándose de la filosofía "Sugomi" de sus hermanas mayores, la Z125 combina un diseño agresivo con fuertes credenciales de ingeniería. Para 2021 habrá tres colores: Candy Lime Green / Metallic Spark Black or Metallic Spark Black / Pearl Flat Stardust White / Metallic Flat Spark Black and finally, Metallic Flat Spark Black / Metallic Spark Black.

 

 

El chasis tubular visto se complementa con el diseño angular que acentúa la postura dinámica y agresiva. Y desde la perspectiva de la ingeniería, el motor de cuatro tiempos de 15 CV (11 kW), de fiable ingeniería y fácil conducción, es más que capaz de cumplir con las demandas tanto de los expertos como de los noveles.

 

La Z125 viene con la opción de un asiento más bajo "Ergo-Fit" asegurando la diversión de la Z a todo tipo de pilotos. La legendaria suspensión Uni-Trak y la horquilla delantera telescópica de ø37 mm de Kawasaki y el manillar respaldan el aspecto deportivo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 6490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS