|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Kawasaki Motorcycles se escinde de Kawasaki Heavy Industries Ltd

07 de Noviembre de 2020

Kawasaki Motorcycles se escinde de Kawasaki Heavy Industries Ltd

Reestructuración divisiones KHI. Desde principios de esta semana han ido apareciendo ciertas informaciones acerca de la “escisión” de la división de Motocicletas y Motores de Kawasaki de la empresa madre KHI.

 

Esto significa una restructuración empresarial, que permitirá a la división de Motocicletas y Motores de Kawasaki disfrutar de más independencia y por tanto de más agilidad a la hora de desarrollar nuevos productos adecuados a los cambios y tendencias de mercado, todo ello sin renunciar a la colaboración en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías, con otras divisiones de KHI, como la división de Robótica y Maquinaria de precisión.

 

Kawasaki Heavy Industries, Ltd., ha anunciado un plan de reestructuración para separar las divisiones de Motorcycle & Engines Bussines  y la división de Rolling stock (Trenes)  en empresas separadas a partir del 1 de octubre de 2021, ambas divisiones seguirán como entidades de propiedad total de KHI.

 

Estos cambios se centran en aumentar la agilidad y la velocidad de respuesta a las demandas cambiantes del mercado dentro de las áreas de motocicletas y motores y tienen como objetivo mejorar aún más la capacidad de Kawasaki para continuar innovando mediante el desarrollo de nuevas tecnologías.

 

Kawasaki está fortaleciendo la cooperación entre divisiones, como por ejemplo mediante el desarrollo conjunto de propulsores eléctricos y tecnologías de seguridad avanzadas, así como una mayor cooperación intra-divisiones en el desarrollo de piezas funcionales, con el fin de catalizar el crecimiento global de la marca.

 

La división de Motorcycle & Engine Bussines también está impulsando proyectos innovadores para crear nuevas oportunidades comerciales. Las iniciativas incluirán la ampliación de los recursos corporativos para las empresas de fabricación de productos en grandes series y en cooperación con la división KHI Precision Machinery & Robot Business, colaborando en los mercados de maquinaria agrícola, cuidado del césped, sistemas hidráulicos y motores, y promoviendo el desarrollo de la movilidad en un futuro cercano, incorporando la robótica y las tecnologías remotas en los proyectos planificados a medio y largo plazo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Aprilia Tuareg 660 - 9900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS