|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Kawasaki lanza la Z125 Pro 2022, la anti MSX125 Grom

16 de Julio de 2021

Kawasaki lanza la Z125 Pro 2022, la anti MSX125 Grom

Kawasaki actualiza su Z125 Pro, la pocket-bike que compite contra la Honda MSX125 Grom

 

Kawasaki ha presentado en sociedad la versión 2022 de su Kawasaki Z125 Pro. Pero no se alteren, de momento, la que podría ser rival de la moto más vendida de Canarias, solo se comercializará en el mercado norteamericano. Una moto que en el país norteamericano es utilizada como "moto escuela" para pilotos principiantes que buscan acumular kilómetros y experiencia sobre un modelo que facilita la transición hacia modelos más potentes.

 

La pequeña Z125 Pro monta un motor de casi 15 CV

 

 

El modelo más divertido y fácil de manejar de Kawasaki monta un motor monocilíndrico de 125cc refrigerado por aire que anuncia los 14,5 CV y 9,62 Nm de par motor a 6.000 rpm. Monta una caja de cambios de 4 relaciones y el depósito, de 7,5 litros, ofrece una generosa autonomía.

 

Exteriormente, la Z125 Pro se presenta con unas aletas con atrevidos gráficos, como extensiones del depósito, luz trasera LED y un asiento bajo y ergonómico que facilita la conducción. Por otro lado, hereda las características tecnológicas sofisticadas y componentes premium de sus hermanas Z de mayor cilindrada.

 

La versión comercializada en EEUU no monta sistema de frenos ABS

 

 

La mini naked de Kawasaki incorpora una horquilla invertida en la suspensión delantera, con un recorrido de 99mm, y un amortiguador monoshock regulable en precarga, con 104 mm de recorrido a la rueda trasera. El equipo de frenos está firmado por Nissin. Se compone de un disco de 200 mm delante y 184 mm detrás. Respecto a los neumáticos; 120/90 adelante y 120/70 detrás.

 

La instrumentación se basa en una pantalla LCD digital con tacómetro analógico. Asimismo cuenta con indicador de combustible e indicador de marcha engranada integrados, muy fácil de leer tanto de noche como bajo la luz del sol. Además, utiliza un faro halógeno principal adelante e iluminación LED para los intermitentes y faro trasero.

 

Los colores disponibles de la Kawasaki Z125 Pro son amarillo perla brillante, negro metálico y blanco con azul perlados. Por el momento, estará a la venta sólo en el mercado estadounidense y no parece haber planes por parte de Kawasaki para que esta pocket bike llegue a Europa.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 800 XRT - 9900 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS