|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Kawasaki comienza a desarrollar motos con inteligencia artificial

09 de Septiembre de 2016

Kawasaki comienza a desarrollar motos con inteligencia artificial

KAWASAKI EMPIEZA A DESARROLLAR MOTOCICLETAS CON TECNOLOGÍA AI (Inteligencia Artificial)

 

Kawasaki Heavy Industries, Ltd. (KHI) planea desarrollar la próxima generación de motocicletas con personalidad propia y que puedan evolucionar junto al piloto. Las motos usarán ICT (Information and Communications Technology), incluyendo AI (Artificial Intelligence), para conseguir este objetivo.

 

Las motocicletas serán desarrolladas usando la “Emotion Generation Engine” y el “Natural Language Dialogue System”. A partir de las palabras del piloto, este sistema de IA recoge las intenciones y el estado emocional del piloto, permitiendo al piloto y a la moto comunicarse y llegar a un entendimiento mútuo, abrirá la puerta a un nuevo mundo de experiencias sin precedentes.

 

Mediante acceso a las analíticas del chasis y ejecutando los datos almacenados en la nube o haciendo referencia a la gran cantidad de información disponible en Internet, el sistema será capaz de ofrecer sugerencias al piloto para aumentar su diversión en la conducción, y consejos de seguridad cuando la situación lo requiera. A través de esta avanzada tecnología, será capaz de ajustar la configuración basada en la experiencia del piloto, habilidades y estilo de conducción.

 

Tras estas repetidas interacciones, este tipo de comunicación entre el piloto y la moto permitirá a la moto desarrollar una personalidad única reflejo de las características del piloto. Tanto el piloto como la moto serán capaces de mejorar y evolucionar, ofreciendo un nuevo estilo de diversion.

 

En Kawasaki creemos que las motos son más que simples máquinas que se utilizan para desplaazarse, y tienen que ser divertidas y estimulantes para el piloto. Llevando esta idea al máximo nivel, Kawasaki ha empezado a trabajar en motocicletas que, con el uso de la IA, poseerán personalidades individuales.

 

En la línea de ofrecer emociones y diversión, Kawasaki aprovechará la experiencia y los recursos tecnológicos de KHI en su búsqueda de enfoques novedosos para el desarrollo de nuevos productos y tecnologías.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ossa Explorer 280 - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS