|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Kawasaki colabora con el Tour de Francia

27 de Julio de 2009

Kawasaki colabora con el Tour de Francia

Desde hace ya algunos años Kawasaki colabora con el Tour de France, abasteciendo de Motos para la organización de la ronda Gala.

 

Si has seguido el Tour de Francia seguro que te habrás fijado que alrededor del pelotón había siempre cámaras de televisión montados en moto. Un año más la Kawasaki 1400GTR, gracias a su manejabilidad y fiabilidad, ha sido escogida como el modelo de soporte a la carrera habiendo en total más de 25 unidades de este modelo que ha prestado apoyo a la organización, con unidades médicas, transporte de cámaras de TV, controladores de carrera…
 
Esto no viene más que a ratificar las magníficas características ruteras que ofrece la Kawasaki GTR1400, que le permiten rodar durante muchos kilómetros por carreteras de todo tipo, ofreciendo el máximo de comodidad y seguridad. A pesar de que la 1400GTR es físicamente una máquina impresionante, tan pronto como los pilotos levanten el caballete, se quedarán sorprendidos por la sensación de ligereza de la motocicleta. Gracias al sistema de distribución variable, el rendimiento del motor de la 1400GTR es realmente destacable.

 

Desde las bajas a las altas revoluciones, la GTR1400 ofrece una curva de potencia suave y lineal. A pesar de todo el equipamiento de maletas, ofrece un ángulo de inclinación equivalente al de la ZZR1400, con una excelente transmisión de sensaciones de la dirección desde el chasis rígido y la horquilla invertida.
 
El sistema de frenos ABS preparado para todo tipo de clima dispone de pinzas radiales, accionadas por una bomba radial, para ofrecer unas prestaciones de frenada totalmente fiables, con potencia y control excelentes, que todos los pilotos deportivos demandan. Bajo su apariencia de paseo, las características de maniobrabilidad extremadamente ágiles de la GTR hacen que, en comparación, las motocicletas de su categoría parezcan grandes barcos.

Ficha Técnica Kawasaki GTR 1400
Tipo
Turismo
Cilindrada
1352
Motor
DOHC, 16 válvulas con sincronización variable de válvula
Potencia
155 C.V.
Transmisión
Cardan
Cambios
6
Chasis
Monocasco, aluminio prensado
 
 
Fuentes de la noticia

www.dailymotos.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Triple black last edition - 15990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS